Jump to content

Qute tal salen los motores 4.0 tdi?


De la Concepción

Publicaciones recomendadas

Hablan maravillas de los 3.0 y 4.2 tdi, pero no se nada de los 4.0. Estoy mirando estos modelos, pero no se que cuales son los males endémicos de estos motores. ¿que debería revisar?

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé el precio que vas a pagar,pero probablemente,si buscas un 4.2 de gasolina y le metes un equipo de GLP,te salga igual o más barato,y te quitas de todos los problemas de los diesel y de los turbos,aparte de tener un pepinón de 340cv y que te cueste llenar el depósito,menos que un utilitario.

Es lo que haría yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, le hago unos 40.000 km al año, y no creo que tenga un coste por km mas bajo que con un diesel.

Pues ,según Gava,le sale el km sobre 8,9€km , y dudo que con un diésel,aparte de las posibles averías propias de los diesel,le saques ese precio por km,vamos ,haciéndole 40000km al año,lo amortizas en menos de un año,creo yo.Pero consúltalo con Gava,el te lo podrá explicar mejor,nadie como alguien que lo tenga instalado,para darte datos reales.Y yó,particularmente,lo tengo claro,en cuanto le quite la vibración,le meto glp y si cambio a un D3,lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentario de Gava,en otro post:

 

 

Publicado 23 junio 2014 - 09:45

Puedo responderte yo, está semana he hecho 470km todo por autovía y al llegar a la gasolinera me ha costado llenarlo 40,86€, con eso ya se pueden hacer números. Para ser ya tremendamente precisos hay que sumar 0,3 litros de gasolina que me viene gastando a los 100.

 

Saca tus conclusiones,pero no te cierres a esta opción,creo que hoy en día,es la mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo dudaba, experiencia propia, estoy encantado..

100km 8,90€, no creo que el 4.0tdi ande por debajo de 8 o 9 litros a los 100, y con el gasoil a 1,40 que está en Castilla y León... A eso suma problemas de los diésel...

Yo que tú intentaría seguir el consejo del compañero de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te niego que me ha picado la curiosidad sobre el tema del glp, pero el precio de compra entre el 4.0 y un 4.2i es el mismo, o mas caro. A eso le sumas el coste de la instalación del glp, que rondará, segun tengo entendido, los 1500 - 2000 €, homologación, y por aquí no me queda cerca ninguna estación para repostar.

 

Quizas con mas tiempo me lo plantearía, pues es indudable la fiabilidad de los motores 4.2 gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.