Jump to content

Pregunta A5 177


ljpaff

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Es normal que cuando el coche estando en start & stop y arranque retiemble o tenga vibraciones? Cuando lo arranco normal con la llave creo que no tiene tantas vibraciones.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No debería de haber diferencia. Como bien te ha dicho PacoAlvarez, obsérvalo sin obsesionarte y dale tiempo..de todas formas yo ya he cogido por método desactivar el start&stop cada vez que monto en el coche..no he oído nada ventajoso y la batería sufre mucho más ( parece ser que no son nada pero que nada baratas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El tuyo es automático?. Yo lo segundo que hago en el mio nada más montar es quitar la m**** esa del star stop. Pero me he fijado estos días y es verdad se notan más vibraciones que arrancando normal. Igual es que cuando arrancas normal para un automático como en mi caso lo haces en P y de la otra manera esta con la D metida.

 

De todas formas lo notas por que te fijas y con la música quitada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el mío es automatico. Otra cosa que he notado es que cuando vas en una marcha larga y a puntita de gas vibra algo o la puerta del acompañante o la viga del cinturón. Esos ruiditos los odio. A alguien le pasa?

 

es verdad, yo tbien automático y noté esos ruiditos, el día de estrenarlo, ahora no se si me acostumbré pero no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.