Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUY CHULO!!! bienvenido en el grupo de los restyling :acute:

Lo que mas me gusta es el xenon OEM y el quattro :clap1:

 

A mi tambien me gusta tu cuadro, es un diesel-gasolina no? jajajajajajajajaja, menos mal que no pusiste una foto de otro B5 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo eeh!!!

Asi si,a ver si te sale bueno,que tiene una pintaza estupenda!

Me estas dando envidia y todo! Se me pasará cuando monte en la furgo pero ahora mismo la tengo si,jejeje.

Anda mejor que el otro no?

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu nuevo quattro!!

 

Te recomiendo que antes de nada le pases el vagcom. Una duda, es raro que no monte ya el reloj del cuadro en digital siendo restyling, no?

 

Bueno, otra pregunta. :innocent: Te has fijado si trae el xenon en ficha?

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esos los montan los ultimos,el cuadro con fis que tenia yo de un rest del 99 tampoco lo tenia.Segun vi por el foro son los del 2001 los que tienen el digital.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que empezaron a montarlo con canbus a partir de septiembre del 99, mi 2.4 es de octubre del 99 y es canbus, en cambio el 110 que tengo es de julio y es como el de varito.

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primer día con el jovenzuelo este y ya le he hecho algunos "arreglillos". Lo primero ha sido un cambio de batría, que después de 14 años con la de origen ya había que cambiarla jeje

 

post-79285-0-96061300-1403364645_thumb.jpg

 

Respecto a los amortiguadores, no tengo ni idea del color, no se si son negros o es por la m**** que llevan.

 

Delanteros:

 

post-79285-0-66109700-1403364654_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-79285-0-77047400-1403364997_thumb.jpg

 

Luego por la noche paso fotos del cuadro, que ahora no se aprecia el FIS.

 

Os cuento lo que quiero hacerle:

 

- Correa de distribución y de servicio + bomba del agua

 

- Cambio silenbloks motor y tubo de escape

 

- Molduras de madera a fibra de carbono (de los que lleveis ¿cual es el vinilo mas parecido al original?)

 

- Tintado lunas traseras

 

- Retapizar o pegar el techo (ahora va sujeto con chinchetas)

 

- Arreglar FIS (nacho me ha dicho una empresa en Madrid que te lo hacen ¿sabeis algo de eso?)

 

- Poner Cuadro y FIS color blanco + aros cromados

 

- Emblemas quattro atrás y en la parrilla de delante

 

- Pinzas de freno color rojo

 

- Paquete de iluminación varito_calvito style (interior y exterior leds, además la marcha atrás)

 

- Retrovisores aluminio cepillado

 

- Llantas RS4 en 18

 

- Asientos cuero

 

Seguro que me dejo algo, pero esta vez con mucha más calma ya que el coche no pide tanta ayuda jeje

 

Por cierto, las llantas son 15" aunque parezcan 16", el maletero solo lo puedo abrir con el mando, no se si es que soy tontito o es el boton de abrir lo que está roto. El coche lleva una kenwood con cd y mp3 pero me gustaba más el sonido en el otro coche, era más potente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues a parte de la radio parece el coche del rey, tiene una antena en la parte de arriba del coche, encima de piloto y copiloto, a parte tiene en ambos lados esto que no tengo ni idea de que es:

 

post-79285-0-10764400-1403366020_thumb.jpg

 

Y luego para colmo, debajo del bolante a la izquierda, en el hueco ese hay como una aparato que no tengo ni idea de lo que puede ser. Este coche esconde misterios jeje

 

Luego, a ver si se puede hacer esto, tengo pensado usar la luz de antiniebla trasera como luz de posición, a la vez que las de abajo. Si empalmo el positivo de posición al de las antinieblas creeis que funcionará?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.