Jump to content

Audi a3 Sportback vs A3 3.2 quattro


brais

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes a todos, estoy viendo para comprar estos 2 coches o uno o el otro.

Ninguno de los 2 los he probado,ya que uno de ellos estaria en madrid y el otro en Zaragoza

estoy dudando entre esos 2.

Os pongo cosas en comun de cada ellos. Ambos tienen techo solar,cuero y sline llantas,y ambos DSG

el a3 sb es un 2.0tfsi 200cv dsg.

el a3 3.2 V6 Quattro dsg 250cv.

 

Queria saber que motor sera mas fiable.?cual seran sus consumos de aceite?

 

El sportback seria comprado a una casa de audi km certificados libro y un año de garantia(108mil)

El otro seria a un particular unico dueño libroo y mantenimiento en la casa (148mil)

 

Pros a favor del 3.2 navegador rns-e y xenon y quattro.

Pros a favor del sporback mas espacio,un año de garantia,mayor facilidad potenciarlo y menos km (del espacio me da igual ya que siempre tuve 3 puertas)

 

 

Queria saber vosotros con cual os quedariais. O cual seria vuestras recomendaciones,ya que tendreis mas experiencia que yo en este modelo.

 

Muchas gracias a todos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve en tu misma situación hace ya un año...

 

el 3.2 V6 no lleva turbo.. así que lo que le des de comer es lo que corre :D

 

El 3.2 pesa mas por lo que necesita mas combustible para moverse..

 

y evidentemente por temas de consumos me quede con el 2.0 TFSI sin dudarlo

 

con el TFSI tranquilo hago unos consumos de 6.0 y 5.5 cuando el consumo medio esta en 7.5 mientras que el 3.2 tiene un consumo medio de 9.5

 

ese consumo medio lo hago cuando tengo prisa algún día.... ( a veces un poquito mas :lol2: )

 

 

el tema rns-e y xenon... ya depende de tu uso....

 

y en el tema quattro el mio es tracción delantera... por lo que no puedo hablarte de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en tu misma situación hace ya un año...

 

el 3.2 V6 no lleva turbo.. así que lo que le des de comer es lo que corre :D

 

El 3.2 pesa mas por lo que necesita mas combustible para moverse..

 

y evidentemente por temas de consumos me quede con el 2.0 TFSI sin dudarlo

 

con el TFSI tranquilo hago unos consumos de 6.0 y 5.5 cuando el consumo medio esta en 7.5 mientras que el 3.2 tiene un consumo medio de 9.5

 

ese consumo medio lo hago cuando tengo prisa algún día.... ( a veces un poquito mas :lol2: )

 

 

el tema rns-e y xenon... ya depende de tu uso....

 

y en el tema quattro el mio es tracción delantera... por lo que no puedo hablarte de ello.

 

Muchas gracias por tu respuesta,pues el rns-e si lo echaria en falta y lo instalaria a posteriori,el xenon siempre se puede hacer algo (bombillas mejores o kit de xenon)

Lo del tema quattro creo que lo echaria en falta o no,ya que vengo de un audi S3 8l que tenia navi plus.

Que tal es el a3 sb delantera?,depues por lo que estuve viendo suelen decir que son ceporros que muy dificilmente pasen o llegen a 200km/h(no voy a circular a esas velocidades pero,por saber si es algo logico,ya que me extraña con 200cv) El tuyo es dsg o manual ? Tambien lei que son algo gastones de aceite eso es verdad ?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumos de 5.5-6 con un 2.0 tfsi???? :unknw:

 

:D esta conversación ya la tuvimos tu y yo hace tiempo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317200-20-tfsi-200cv-vs-s3-20-t-265cv-vs-s3-32/page-2#entry4009225

 

aquí la tienes, puedo volver a subir la foto si quieres :D

 

 

 

 

Yo estuve en tu misma situación hace ya un año...

 

el 3.2 V6 no lleva turbo.. así que lo que le des de comer es lo que corre :D

 

El 3.2 pesa mas por lo que necesita mas combustible para moverse..

 

y evidentemente por temas de consumos me quede con el 2.0 TFSI sin dudarlo

 

con el TFSI tranquilo hago unos consumos de 6.0 y 5.5 cuando el consumo medio esta en 7.5 mientras que el 3.2 tiene un consumo medio de 9.5

 

ese consumo medio lo hago cuando tengo prisa algún día.... ( a veces un poquito mas :lol2: )

 

 

el tema rns-e y xenon... ya depende de tu uso....

 

y en el tema quattro el mio es tracción delantera... por lo que no puedo hablarte de ello.

 

Muchas gracias por tu respuesta,pues el rns-e si lo echaria en falta y lo instalaria a posteriori,el xenon siempre se puede hacer algo (bombillas mejores o kit de xenon)

Lo del tema quattro creo que lo echaria en falta o no,ya que vengo de un audi S3 8l que tenia navi plus.

Que tal es el a3 sb delantera?,depues por lo que estuve viendo suelen decir que son ceporros que muy dificilmente pasen o llegen a 200km/h(no voy a circular a esas velocidades pero,por saber si es algo logico,ya que me extraña con 200cv) El tuyo es dsg o manual ? Tambien lei que son algo gastones de aceite eso es verdad ?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas

 

 

Yo antes llevaba un Serie 3 BMW traccion trasera, si q tienes que agarrar mas el volante porque se va... el tema de la velocidad... yo siempre he ido respetando las medidas pero a mi hermano se lo deje cuando lo compre... y no tuvo problema en una carreterucha recta de mi pueblo en ponerlo a 210km/h y porque le pedí que bajase... sube muy rápido... el mio es manual

 

 

el tema de aceite.. en 1 año es la primera vez que le hice el cambio de aceite.. y a mi no me ha dado problemas la verdad.. no había chupado ni nada... para el siguiente cambio te diré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias estos que vi ambos son DSG, y claro estaba pensado,despues otra duda que tengo la calandra central trae una algo fea (modelo ambition) me gusta mas una que es toda negra,tendria que cambiar defensa o solo seria la calandra

 

si subes foto es mas fácil =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui con la parrilla que viene http://www.bestautophoto.com/images/audi-a3-2.0-t-fsi-quattro-sportback-ambition-02.jpg

 

y aqui la parrilla que me gustaria http://img695.imageshack.us/img695/1813/20110825160207.jpg

 

 

(decir que los 2 coches que estoy viendo son de color rojo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos consumos son creíbles incluso se podrían bajar. Yo los he llegado a ver por debajo de 5l a velocidades legales.

 

 

Por cierto, si se te pasa por la cabeza potenciarlo el 2.0 TFSI sin lugar a dudas.

 

Otro punto a favor del 3.2 FSI es el sonido. Suena a gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.