Jump to content

Problema en clima A4 B6 del 2004


fguinaldo

Publicaciones recomendadas

Hola después de casi 8 años sin entrar por aquí vuelvo para hacer una consulta sobre un problema del clima. Todavía tengo mi A4 B6 Avant con 10 años y 69000 km como veis tiene muy poco uso.

 

La cuestión es que si cojo el coche en el parking y activo el clima en frío el aire va de maravilla hasta que llego donde tengo que ir por ejemplo la playa, hasta y todo bien.

 

El problema viene cuando lo cojo para venir para casa el aire funciona pero solo sale frío por las tomas que corresponden ala zona de conductor ósea las izquierdas, en las otras tomas las que pertenecen al lado derecho sale el aire como si entrara de la calle.

 

No creo que le falte gas vamos creo yo, por que sino no enfriaría a primera hora de la mañana cuando lo cojo. Podría ser alguna compuerta que se quede bloqueada o hay varias electrovalvulas para las dos zonas del salpicadero que con el calor de motor o del sol se queden bloqueadas.

 

 

No se, si todavia sigue Goodson como creador administrador de este foro es que ya han pasado muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente tengas las chapaletas clavadas, con el VAGCom y el ajuste básico aparte de comprobarlas a veces de desclavan.

 

Pues yo acavo de desmontar la gunatera y ver que todos los servos actuan perfectamente pero sigue enfriando mas por la zona del conductor es como si alguna electrovlavula no diera paso ala zona de acompañante, no tengo ninguna averia en ese modulo ya no se si falta gas en el circuito. Aunque en la zona que enfria no tiene el brio que tenia hace unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si era el gas como dice gemar tiene una perdida y volverás a quedarte sin gas, si el aparato con el que te lo cargaron es moderno le dice la perdida que tiene, normalmente si la perdida es grande no deja recargarlo, si te quedas pronto sin gas otra vez tendrás que buscar la fuga y reparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.