Jump to content

navegador s 100 audi a4 b 7 con wince 6.0


luis gutierrez

Publicaciones recomendadas

Por favor compañeros necesito ayuda,mi navegador s100 c 0-50 audi a4 no me coge señal el gps.tengo el primo igo en tarjeta micro sd lo meto en la ranura del gps y empieza a funcionar correctamente cuando le meto un destino no coge señal el gps y la antena esta bien puesta.por favor si alguien sabe como solucionar el problema Ayudarme gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde un PC, abre el archivo "sis.txt" que está dentro de la carpeta raíz y mira a ver si tienes los siguientes valores que te pongo:

 

[gps]
port=2
baud=9600
Tanto si tiene estos valores como si no pone nada haz un corta - pega y mira si ya te funciona.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanma ha funcionado perfectamente al segundo de conectarlo muchas gracias.tengo otra duda y no se si me vas a poder ayudar cuando pongo un dvd o la tv me sale en pantalla una señal de peligro mientras manejo,y no me deja ver nada ya sea el coche parado o andando.perdona que sea tan pesado pero soy un poco malo con estas cosas,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.