Jump to content

A4 3.0 TDI AVANT B7 204cv - dudas


samueluper

Publicaciones recomendadas

Buenas, me han ofrecido un a4 3.0 tdi avant, versión b7, con cambio tiptronic, quattro, S-line completo, y casi casi full equip (navegador, tele, bose, cuero, asientos calefactados delante y detrás, levas en el volante, cristales tintados, llantas s4...)

 

El coche está, al menos en fotos, absolutamente impecable. Esta semana iré a probarlo, lo único es que me asaltan unas dudas.

 

- Ese coche trae isofix? el dueño es extranjero y no me apaño muy bien con el, y fatla de verlo en vivo quería saberlo de antemano.

- Algún fallo tipico de ese coche? Algo que mirar en concreto? El tiptronic es buen cambio o es una patata que rompe fácil?

- El motor de 204 va suave o es una castaña? Tuve un EOS con un 2.0 tdi (año 2009) y aquello ni se oia, nada que ver con el fiasco de los mercedes CDI que nada más arrancarlo tienes que ir al fisio de las vibraciones salvajes que mete.

- He oido que el coche consume, pero vengo de 260cv gasolina, asi que cualquier cosa será bienvenida.

- El coche es belga, todos los gastos de la matriculación me los paga el vendedor, que vive en España, pero, dando la matrícula original belga en un concesionario de audi podrían ver el historial? El señor me ha mandado por el wassap fotos del libro de revisiones, factura de compra (unico dueño) etc. Pero quería corroborar datos.

- Repro: Alguien le ha hecho la repro a este motor? Se puede sacar algo? Tengo entendido que no anda mucho, y la verdad es que mis últimos coches tenian potencia de sobra y este va a ir más falto.

- Los escapes traseros alguien se los ha puesto rectos? No me gusta las estética de tener 1 tubo a cada lado en plan flacidorro apuntando hacia abajo.

 

SALUDOS Y PERDON POR EL TOCHO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

coincido completamente con zulik, hay veces que te cuentan una milonga para que les ingreses un dinero en concreto en una cuenta y luego ni coche ni nada, yo denuncie varios casos a autoscout pero para el caso que hicieron mejor ni molestase, otra cosa es que puedas verlo y probarlo tu mismo, si es ASI prueba y ves como esta.

Suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en el anuncio que ví estaba la matrícula tapada y cuando me mandó las fotos por wasap ya le pregunté y me contó. En principio no me parece estafa, de hecho las fotos que me ha mandado están hechas en un lugar que conozco, y rodeadas de coches con matrícula española, así que está claro que el coche existe, y si se ofrece a enseñarmelo en persona...

 

Además el precio concuerda, no es una ganga, está simplemente bien de precio, aunque el estado en fotos es de verdad espectacular.

 

Otra cosa es que cuando vaya me estén esperando una banda de rumanos y me den una paliza, eso ya os lo contaré, si sobrevivo jeje.

 

 

 

Hola. Yo e visto algún que otro coche de Bélgica o el dueño que vive por aquí. .en la página de autoskaut 24..i son muchos modelos i con misma canción de Bélgica. .a mi personalmente no da confianza. .miralo bien que no sea una estafa.

 

 

Editado por samueluper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues lo del isofix depende de las opciones que pusiera, pero se puede poner a posteriori.

 

El tiptronic es un cambio duro, no es de los mejores del mercado, pero a mi no me disgusta en ambsoluto, esta claro que un dsg o de nueva hornada van mejor pero este hasta hace poco lo montaban por el aguante de par que tenía.

 

¿Fallos? Creo recordar que fallaban inyectores, así que mira ese tema bien.

 

El coche anda bastante bien, tiene potencia y un buen motor y el consumo no es en absoluto alto.

 

Respecto a los escapes, hay bastantes foreros con ese A4 y han puesto a posteriori los escapes rectos.

 

Un saludo y nos vas contando que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo te cuento mis impresiones sobre este coche/motor. El mio es un 233cv, también con cambio tiptronic. Venía de un S4 con 315cv y te puedo asegurar que éste no se queda atrás, es más, anda algo más y el par es demoledor....

Yo lo tengo repro, pero en versión stock ya anda bastante.

El cambio no es un DSG, pero no me disgusta. Un mantenimiento correcto es una garantía.

 

Sobre los consumos, pues no es ningún mechero, pero claro, 6 cilindros, convertidor de par, quattro, 235 de ruedas y su peso no van a su favor.

En ciudad es tragón, pero en autopista a ritmos fuertes sacas consumos bastante lógicos, donde los pequeños TDI se disparan...

 

El mio no traía isofix, pero se los he montado a posteriori.

 

Yo personalmente estoy encantado con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yotengo el 204cv manual y al día de hoy muy contento, llevo 108.000 km. y no me ha dado fallo de inyectores, solamente los elevalunas delanteros se gastaron los rodillos y de consumo en autovía a 120 km/h 6,6 0 6,8 de media, si le aprietas se va a 9,5. Si ves mi presentación yo tengo las colas de escape cambiadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena unidad esta mirando, yo tengo mi b7 importado de belgica y con el xasis te vas a audi y te pueden dar el historial si quieren, lo bueno es que en belgica no hay tantos problemas de corrosion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he vuelto y la verdad es que estaba estéticamente impecable y mecánicamente parecía que también. Pero tengo un par de dudas ya que no he probado ningún a4.

El navegador tenía la tecla principal bastante desgastada. Con 127.000 kms q marcaba me parecía demasiado, también es verdad que era lo único desgastado del coche que por tener extras lleva hasta cristales dobles y nevera en la guantera!

El pedal del freno estaba muy levantado respecto al acelerador. No se sí eso es normal.

La pantalla central (fis a color) no estaba centrada, parecía que no estaba recta, como que los menús tenían una pequeña desviación.

Me ha dado el número de bastidor aunque el coche esta comprado en Alemania no se sí podré consultar algo con el.

 

Que más cosas debía mirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el concesionario quiere y ha pasado revisiones deberían de poder.

 

Respecto a lo del menú, al no ser que no sea excesivo, si funciona bien no le daría importancia, quizá lo hayan reparado o puesto a posteriori.

 

Lo del navegador es extraño, pero otra cosa sin importancia.

 

La verdad que el coche tiene buena pinta.

 

Un saludo y ya nos irás contando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.