Jump to content

compra 20 valvulas coupé


Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

Hace tiempo que no escribo con lo cual primero haré una breve presentación.

He tenido 2 audi coupe. un 20 valvulas rojo que me encantó, y un 12 valvulas 2600 que me defraudó.

parece que este coche engancha porque estoy planteandome comprar otro 20 valvulas.

tiene 190000 km y parece que no está muy machacado

en cualquier caso espero poder mantenerlo y no tener mala suerte con averias importantes

un saludo a todos

ahora tengo un golf gti que no me da demasiados quebraderos de cabeza pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal?

Hace tiempo que no escribo con lo cual primero haré una breve presentación.

He tenido 2 audi coupe. un 20 valvulas rojo que me encantó, y un 12 valvulas 2600 que me defraudó.

parece que este coche engancha porque estoy planteandome comprar otro 20 valvulas.

tiene 190000 km y parece que no está muy machacado

en cualquier caso espero poder mantenerlo y no tener mala suerte con averias importantes

un saludo a todos

ahora tengo un golf gti que no me da demasiados quebraderos de cabeza pero...

 

 

Tuve uno con el motor NM... muy muy bueno, solo q un dia le salió todo el aceite por algun lado y me detuve a tiempo al escuchar los taqués sin aceite... de allí hice un swap para un AAN que fue una maravilla. El NM tenia en aquel entonces 230mil km. Deberías comprarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se cual es la diferencia entre nm y aan. ¿me lo puedes explicar?

En mi caso, el 20v no refrigeraba muy bien, un día bajé a Zaragoza en conducción deportiva, estuve 3 horas currando y a la vuelta a 170 km h de media se me ocurrió mirar los relojes y estaba la tempratura de aceite que se salía del reloj 8)(

Fue pararme y despedirme del coche en el momento con gratitud pues sabía que había llegado al final de su vidad útil. Nunca un motor me dió tantas satisfacciones, salvo el 250 de mi yamaha de enduro :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aan es un 20v turbo 230cv y el nm es el motor 2.0 20v atmosferico de 160 cv, si tienes la oportunidad yo cogeria el 7A el 2.3 20v, le tuve yo y andaba muy bien 170cv, todavia le echo de menos :cry1: si puedes cogeles con quattro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se cual es la diferencia entre nm y aan. ¿me lo puedes explicar?

En mi caso, el 20v no refrigeraba muy bien, un día bajé a Zaragoza en conducción deportiva, estuve 3 horas currando y a la vuelta a 170 km h de media se me ocurrió mirar los relojes y estaba la tempratura de aceite que se salía del reloj 8)(

Fue pararme y despedirme del coche en el momento con gratitud pues sabía que había llegado al final de su vidad útil. Nunca un motor me dió tantas satisfacciones, salvo el 250 de mi yamaha de enduro :good:

 

 

El aan es un 20v turbo 230cv y el nm es el motor 2.0 20v atmosferico de 160 cv, si tienes la oportunidad yo cogeria el 7A el 2.3 20v, le tuve yo y andaba muy bien 170cv, todavia le echo de menos :cry1: si puedes cogeles con quattro.

 

Un saludo

 

 

Es el 2.2 20V turbo del 100-S4 y S6 4A. Opino lo mismo que dices tu con lo del NM, fué un coche fantástico!!! Es muy raro lo que te pasó con el tuyo, quizá un aceite no adecuado te lo pudo causar (quizá)... del 2.0 al 2.3 la diferencia no es mucha, pero el par en bajas quizá pueda notarse un poco. Y si es posible, cógelo Quattro, será aún más especial :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración

Sucedió porque cuando me lo vendieron ya me dujo el vendedor que no funcionaba el aiere acondicionado porque le habían mezclado liquidos refrigerantes con distintos colores

entonces refrigeraba mal y creo que fue esa la razón de que me pasara eso

tambié es cierto que en esa epoca cuando bajaba a zaragoza le pisaba porque era un coche que disfrutabas con velocidad no por la deportividad sino por el señoria que tenia. El aplomo.

y un día de esos lo recalenté y ya no se recuperó

creo que si hubiera tenido cruzeros legales o un poco más podría incluso tenerlo ahora. No lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decís de los consumos del 2.3??

Porque esos 10 caballitos son muy golosos pero las medias que yo hacñia con mi amado coupé eran de unos 11 si no recuerdo mal.

Aunque os digo una cosa, si con el trabajo me va un poquito bien, ojala, me tiro al río y me cojo el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el turbome imagino que se irá un par de litros por encima de media, rondando los 13...

el asunto está en que hace unos años la gasolina estaba cara pero no por las nubes, ahora mismo está por las nubes y es un auténtico lujo tener un coche de gasolina de cierto caballaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.