Jump to content

Vuelvo por aquí


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Vuelvo por el foro después de una larga temporada sin aparecer por él.

Me compré un golf rolling stones de 100 cv con el cual la cagué en cierta forma, por relación consumo prestaciones.

Volví con mi golf 115 cv rojo del 96, que me ha dado satisfacciones, pero tengo cierto hastío del mismo.

Y mi intención es adquirir una unidad del coupé 20 valvulas, con lo cual repetiria motor y tripitiría modelo,pues despúes tuve otro audi coupé.

Así pues, en que tenga 50 mensajes pondré anuncio en compra venta.

Echo de menos el confort, la calidad, los acabados, la deportividad ( de motor, no de chasis) y por supuesto el famosísimo culo de nuestro querido coche :air_kiss:

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igualmente quería transmitiros el por que me enamoré del 20 v.

La calidad de rodadura, no hacía nada de ruido a velocidades altas. Iba muy aplomado. Eso me daba un confort extra que valoraba en gran medida.

Y sobre todo como subía de vueltas. Era un motor alegre, vivo, potente.

También me gustaba el diseño del salpicadero.

Y agradecía esos centímetros de más respecto de mis golfs de ancho.

Tuve una novia que me decía que no me vendiera el 2º que tuve. Pobrecita, no la hice caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte y esperamos que nos acompañes habitualmente, aunque solo sea una vez al día; ASI no tendrás que hacer en un momento, todas las entradas o intervenciones que podrías haber hecho desde que te registraste. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! Para ti yo sería una de las afortunadas porque poseo un audi coupé 2.0 20v quattro.La verdad esque estoy encantada con el aunque ultimamente me está dando problemillas...pensé en venderlo pero me da pena porque se que jamás me pagarán lo que vale en realidad y lo que llevo gastado en el y luego que lo echaría muchísimo de menos y no me lo perdonaría.Suerte con la búsqueda y ojalá veamos pronto otro 20v por aQuí. Saludos desde Vigo (Pontevedra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.