Jump to content

Opinión Pintar pinzas de freno......


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:fisch: No no Carlos, si mal gusto no tienes. Eso es nada más y nada menos que un R8 GT.

 

A ver si consigues ese código de color. Otro tema es el proceso a hacer para que quede duradero el trabajo. Desmontaje, lijado, imprimado ? , ..... y pedir los adhesivos originales de Audi ceramic para que quede bordado. Ya nos irás ilustrando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa foto es de algún configurador o algo por el estilo, pinta el coche de negro y verás que efecto te queda. Ahora los colores de la foto puede que tengan algún filtro o tratamiento y conseguir ese color en la realidad puede ser mision imposible. No obstante, a la espera quedo de ver como te queda, seguro que bien!

 

En cuanto a los logotipos, no hace falta que te quemes mucho. Con que le des una foto y una medida a una tienda que haga vinilos, te lo borda. Yo los llevo así y no se han quitado en años. Tambien nos han hecho las letras igual que las originales tras mandar a los portugueses unas llantas...

 

 

PD: como te gusta el rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fisch: No no Carlos, si mal gusto no tienes. Eso es nada más y nada menos que un R8 GT.

 

A ver si consigues ese código de color. Otro tema es el proceso a hacer para que quede duradero el trabajo. Desmontaje, lijado, imprimado ? , ..... y pedir los adhesivos originales de Audi ceramic para que quede bordado. Ya nos irás ilustrando.

 

Saludos

 

Jajajaja la verdad que he estado investigando un poco y no va ser fácil ya que es un color anodizado y por lo visto no es llegar y pintar, lleva más procesos. Preguntare en algún taller de pintura para más información.

 

Los adhesivos es lo de menos ya pedí unas muestras a un vendedor de ebay y son clavados y puedes pedirlos de distinto color.

 

Si esa foto es de algún configurador o algo por el estilo, pinta el coche de negro y verás que efecto te queda. Ahora los colores de la foto puede que tengan algún filtro o tratamiento y conseguir ese color en la realidad puede ser mision imposible. No obstante, a la espera quedo de ver como te queda, seguro que bien!

 

En cuanto a los logotipos, no hace falta que te quemes mucho. Con que le des una foto y una medida a una tienda que haga vinilos, te lo borda. Yo los llevo así y no se han quitado en años. Tambien nos han hecho las letras igual que las originales tras mandar a los portugueses unas llantas...

 

 

PD: como te gusta el rojo...

Buena idea lo del configurador, tendré que configurarme un R8 GT negro....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo tengo :good:

 

2PUbPAn.jpg

 

 

 

Ahora el problema es saber el codigo exacto del color :fisch:

Ese color es muy bonito para las pinzas de freno.

 

Yo las he pintado en Rojo para el R8 y creo que me confundí. Debería haberlas pintado en el color del R8 GT.

 

En tu caso creo que las que llevas son perfectas.

 

 

Por cierto, me encanta como tienes tu coche.

 

Hay algún link para ver fotos de tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no les cambiaría el color, pero de poner otro, rojo mate.

 

Rojo para que destaquen y mate a juego con el vinilo del coche.

 

Ya nos contarás en qué queda la decisión!

 

Tampoco es mala idea Michel :good:

 

Estas son mis pinzas.

 

No le quedan nada mal, pero a mi parecer el rojo normal esta muy visto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no les cambiaría el color, pero de poner otro, rojo mate.

 

Rojo para que destaquen y mate a juego con el vinilo del coche.

 

Ya nos contarás en qué queda la decisión!

 

Tampoco es mala idea Michel :good:

 

Estas son mis pinzas.

 

No le quedan nada mal, pero a mi parecer el rojo normal esta muy visto :innocent:

 

La verdad es que sí.

 

No estoy del todo contento con el color.

 

Tampoco quería pintarlas en un color "extravagante"; pero la opción del rojo del Gt creo que hubiera sido perfecta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.