Jump to content

Tintar o cortinillas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las mias son 2 tonos por debajo del negro total; desde dentro del coche se disfruta perfectamente del paisaje; es como si llevaras puestas unas gafas de sol claritas.

 

Yo vivo en Sevilla y mi coche duerme a descubierto; en mi casa pero sin protección alguna y a los que no sois del sur os digo que el interior del coche en pleno verano puede alcanzar fácilmente 60/70º y no bromeo; mi abuela dejo una vez un abanico de plástico sobre el salpicadero y cuando lo fue a coger después de varias horas, se había retorcido como una serpiente.

 

Se nota muchísimo en las plazas traseras, a los niños no les molesta nada el sol, y estéticamente para mi gusto son lo mejor.

 

No se si se pueden `poner marcas por lo de la publicidad, pero son de una muy conocida, que te dan garantía de por vida por escrito y su correspondiente homologación para pasar la ITV (esto ultimo creo que lo llevan tb las mas baratillas)... Ademas, no se notan nada que las llevas, te tienes que fijar muy bien y con la ventanilla que no este totalmente cerrada para diferenciar que son laminas; a simple vista pueden pasar perfectamente por lunas tintadas de serie......., claro que eso también es el artista que las coloco (del mismo taller de la marca que las fabrica) porque he visto por ahí algunas con mas burbujas que el papel de embalar........ :lol2:.

 

Bueno, esta es mi opinión; laminas solares sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, laminas solares. Muy efectivas en verano, y como han comentado algunos compañeros con el plus de seguridad, especialmente si van niños detrás. Las puse en Vigo durante mis vacaciones de Semana Santa por 125 euros. En el A6 avant blanco, de escándalo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Ayer en un taller me ofrecían poner la lamina.

Hay cuatro tonos.

25%, 50%, 75% y 95%

Para proteger a los peques el me recomendó los dos ultimos.

Y la idea seria el 75%.

Era lamina buena de USA.

De presupuesto ponerla en las cinco ventanas traseras. 140€

 

Voy a mirar algo mas y mas cortinillas y entre todos decidimos [emoji3]

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Yo pague bastante más... donde vivo tienen la exclusividad los de Solar-Check y a menos que hayan bajado tarifas... los precios no son baratos.

 

En solar-check hay 4 o 5 tonos, hay uno que transparente que solo ofrece protección UV, a mi me dijeron que todos protegen lo mismo un 70% de UV., la diferencia solo estaba en el tono del color negro, más oscuro o más claro, pero bueno cada marcha será distinto, en este caso, la protección UV la da la lamina base, luego el color no afecta.

 

Yo instale la más oscura en el maletero y un tono menos en las traseras, estuve apunto de montar las que no tienen color en las delanteras, pero me dijeron que no estaban permitidas, aunque mucha gente lo hacia, sobretodo comerciales y gente que conducía mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbin ha montado las mismas que yo; serán caras, pero no te equivocas y lo que es mas importante, la garantía es de por vida, es decir, mientras el coche este circulando tienes garantía por escrito contra cualquier clase de fallo, raja, burbuja, despegado..........

 

No puedo hacer comparación porque no he montado otra marca para contrastar, pero creo que son las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo de poner cortinillas o laminas, quería preguntar una cosa que me ronda la cabeza.

Aquellos que tenemos los retrovisores con el sistema anti deslumbramiento.

¿ Puede este sistema de cortinillas o laminas que el sistema automático anti deslumbramiento deje de funcionar?????

 

¿¿¿¿??????¿¿¿¿¿¿???????

 

P.D. Claro está que estoy hablando al ponerlo en el cristal trasero, no en los laterales que ya sabemos que no le afecta.

Editado por lolailol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , si vas a poner laminas pon las mas oscuras las claras no quitan el sol a penas y estaras igual yo las puse y mis 2 niños pequeños lo agradecen muchisimo eso si a veces de noche no se ve un pijo todo hay que decirlo , saluti. :girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo persianas laterales manuales con la trasera eléctrica y estoy encantado, no las bajo ni en invierno ya que me he acostumbrado y veo muy bien a su través.

 

Sinceramente creo que son igual de efectivas las dos soluciones por lo que únicamente la decisión a tomar debería ser por gustos.

 

Una vez que te acostubras a ver el coche oscurito tan "gordo" si luego las quitas (las desmontables) o las bajas (las manuales originales) no te gusta nada esteticamente el coche.

 

Según que mi hija deja bajada su cortina y se baja del coche la tengo que subir porque no me habituo a verlo tan transparente.

 

De todos modos opino que las láminas solares totalmente negras (las mas oscuras) le dan un aire demasiado "radical" por lo que prefiero un tono menos osuro, más elegante y discreto.

 

Pero todo es cuestión de gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, sobre gustos no hay nada escrito, pero en cuanto a efectividad, no creo que las cortinillas tengan filtro UV; por lo tanto se debe notar la temperatura en el habitáculo; yo es que soy del sur y eso del calor aquí es importante; a veces el interior del coche es un horno.........

 

Yo valoraría aparte de la estética, que cada uno le gustara mas una cosa u otra que las laminas son mas efectivas en cuanto al calor y que por contra, las cortinillas las quitas y las pones cuando quieras.....

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo uno igual que el tuyo, y las tinté el mes pasado, me salieron en 80€, la lámina más oscura para los peques, y queda de pu.. Madre!! Aparte llevo cortinillas de serie y con las dos cosas no hace falta más.. Jejejejejeje esto fue en madrid, no me he fijado de donde eres compi, pero me a mi me dieron garantía de por vida también, si quieres alguna información aquí estamos para lo que necesites!! Espero haber aportado algo más a tu indecisión... Jijijijijiji saludos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me compre el coche hace poco y como tengo una chica de 2 años y casualmente da igual la dirección que coja el sol siempre le entra por su ventana (ya lo se es raro) le puesto lamina solar, las persianas ni las conocía :fisch: . a mi me ofrecieron tres tonos pero al decir que lo ponía por la peque me dijo la mas oscura, al día siguiente cuando lo fui a recoger y lo vi,( mi coche es marrón) dije jod** parece el coche de un traficante, mi mujer decía de macarra y cuando me monte se hizo de noche no veía nada casi ni sabia conducir jejeje, después de unos días lo miro y pienso joer parece el coche de un ministro, que hoy en día no se si es peor jejeje el interior mas fresco y intimo eso si de noche casi ni se ve pero lo mas importante que la peque no sufre el sol. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.