Jump to content

fallo lamparas led drl a3 2009


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola he cambiado las lamparas drl por unas tipo led,me salta el fallo de bombilla fundida en el fis,he comprado una resistencia para anular el fallo pero solo se la he puesto a una de las lamparas,y no se si hay q ponersela ala otra tambien,el caso q tampoco ha funcionado,no se como hay q conectar la resistencia ala lampara o al cableado para q no de fallo,a ver si alguien sabe del tema,x vagcom tampoco he podido ya que desactivo el bit q quita el error y me sigue saliendo dicho fallo pongo foto de la resistencia.

post-108766-0-00681500-1403614010_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Yo como no llevaba activado el coming desconozco si me hubiera dado error pero imagino que si...

 

No he leido nada por el foro sobre soldar resistencias a este tipo de bombillas. Te tocara comprar las caras que no dan fallo lo siento

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Korny1976. Recientemente he montado luces led diurnas en mis falos halógenos de mi a3 8p restyling. El modelo en concreto es este,

No me da fallo en ningún momento, ni encendiendo el coche con todas las luces apagadas ni cuando lo dejo en posición DRL antes de poner el coche en marcha. Ofrecen una luz muy blanca sin llegar a tonos azules. Además, elegí este modelo por que por su forma en solo dos direcciones, da la sensación una vez encendido que en vez de tener una luz, tiene dos, lo que acentúa a mi parecer el efecto led.

 

Espero que te sirva esta referencia.

 

P.D: Ahora estoy buscando unas luces H7 adecuadas para el tono tan blanco del led, me han hablado muy bien de la PIAA pero comentan que las horas de uso son muy pocas y se funde rápido (además de su elevado coste), también me ha comentado que las Momo Corse son muy similares en cuanto a luz pero no las logro encontrar (He ido a norauto y no les quedan en H7 y no espran recibir).

 

P.D 2: Respecto a la luz led, dos apuntes.

 

- 1 : La conformación original una vez colocada la bombilla hace que los lees queden en dirección arriba/abajo en vez de derecha/izquierda. No es problemático soltar la pieza cilíndrica metálica (pegada con silicona y a presión) y girar 90 grado para dejarlo en la dirección derecha/izquierda sin que afecte para nada el funcionamiento de la bombilla ( no he necesitado poner otra silicona, se aguanta sola por la misma presión).

 

- 2 : La colocación de la bombilla es realmente dificultosa. La fijación en el faro no es por ninguna parte de la bombilla si no por la base que lleva el coche, yo le quite las alas de plástico que lleva la bombilla para que me fuera mas fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas reabro esto porque me están fallando después de 3 años puestas. El error me sale a veces en una de las bombillas. Será porq no hace bien contacto? El caso es q llevo unos días en que al llevarlas encendidas al cabo de un tiempo siempre la del lado derecho me da error o fundida, pero quitó el mando de luces vuelvo a encender y se me quita el fallo pero al cabo de x minutos vuelve otra vez el fallo en la misma bombilla.

 

A ver si me echáis una mano de que puede ser... Las bombillas son las de ledperf.com y las tengo hace 3 años y salvo q tengo q encenderlas con el coche arrancado nunca me dieron error hasta hace unos días....

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s

con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.