Jump to content

Miniquedada Foro A4 B8 - Julio 2014


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estaréis al lió ... jod** que envidia, al final el curro lo jode todo.

Un saludo y que lo paséis en grande y queremos esas fotos y vídeos, no os olvidéis de nosotros.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana pondre mas fotos, para hacer rabiar a los que no habeis podido venir :fisch: :fisch: :lol2::good:

 

De momento ahi va una

 

fP1090053.jpg

 

Ha sido una estupenda mañana, lastima que no me haya podido quedar a la comida. Un placer saludar a grandes compis y conocer a otros nuevos :clap1:

 

Un Saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa, un gran dia con mejor compañia, un placer poder volver a ver a todos los que ya conoces y conocer a nuevas caras, nos vemos en la proxima. Tengo unas cuantas fotos ya ire colgando alguna y un video, un saludo.

Chity

Quedamos a la espera de esas fotos, el castillo que se ve al fondo, en la foto de José, se ve impresionante.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, muy buen día hemos pasado, comida incluida, quiero dar las gracias a Chity que se lo curro. También agradecer al primo de Chity, que me programo varias cositas (perdona que no se me quedo tu alias).

Muchas gracias a todos por el buen rato que hemos pasado.

 

Nos vemos en la siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.