Jump to content

ronroneo a ralenti


tones

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos.

he comprado un audi A3 de segundamano del año 99..es tdi 110cv y a ralenti suena un ronroneo..no es el sonido uniforme del ralenti sino qe como "tropezara" el motor..sin embargo acelerandolo un poquito ya no ocurre..a ver si alguien me puede hechar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí también me ocurre! He pensado que igual puede ser algun soporte del motor, caja de cambios...pero lo he mirado y esta todo ok. De todas a formas no lo oigo siempre...

A ver si hay alguien que sabe algo...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no preocuparos por ese ruido extra, muchos coches lo suelen hacer aunque en muchísima menor medida los de gasolina, al tratarse de los diésel este sonido se triplica. Es uno de los inconvenientes de esta motorización.

 

Probar a pisar el pedal del embrague y soltarlo, seguramente dejaréis de oír el ruido al pisar y volver a oírlo al soltar, y si lo soltáis de manera brusca en principio más sonará.

 

Comprobarlo y me decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no preocuparos por ese ruido extra, muchos coches lo suelen hacer aunque en muchísima menor medida los de gasolina, al tratarse de los diésel este sonido se triplica. Es uno de los inconvenientes de esta motorización.

 

Probar a pisar el pedal del embrague y soltarlo, seguramente dejaréis de oír el ruido al pisar y volver a oírlo al soltar, y si lo soltáis de manera brusca en principio más sonará.

 

Comprobarlo y me decís.

 

Cierto, con el embrague suelto el coche vibra y tiembla más y por ello aparecen ruidos. Puede que el bimasa te este vibrando porque no tenga mucha vida aun.

 

Piensa que al pisar el embrague tensas el conjunto ( volante cojinete embrague) y por ello no vibra tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, cierto como dice Bully, es probable que la bimasa esta comenzando a finalizar su vida útil y comienzan los ronroneos, mas adelante comienza presentar fallos cuando hay mucha vibración en el motor y en las marchas, además cuando vas a mas de 100km/p aparece un sonido como de ruuum ruuum ruum, parecido a un rodamiento dañado, solo que este se siente como en la caja de cambios y un sonido mas lento.

De ser así mejor cambiar Kit de embrague con bimasa.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola muy buenas a todos.

he comprado un audi A3 de segundamano del año 99..es tdi 110cv y a ralenti suena un ronroneo..no es el sonido uniforme del ralenti sino qe como "tropezara" el motor..sin embargo acelerandolo un poquito ya no ocurre..a ver si alguien me puede hechar una mano.

Hola Tones,

Has podido resolver el tema que comentabas? a mí me pasa y pienso que igual es algo de inyectores o de los cables de inyectores.

Si eres tan amable y lo has solucionado me indicas que pasaba en tu motor para ver si puedo utilizar la experiencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.