Jump to content

Sustitucion centralita bluetooth en A3 8P


Txemil

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Mi centralita bluetooth parece haber muerto, con el VAGCOM me da el error 014-Defective.

 

Quiero cambiarla, ya que la uso bastante, pero me encuentro con varias dudas:

 

El modelo es el 8P0 862 335 H, y al ir a comprarla, me encuentro con que hay un montón de artículos que coinciden en toda la numeración, excepto en la letra final, ¿es compatible con mi coche cualquier otra letra? (es un A3 8P de diciembre de 2006).

 

Por otro lado, ¿alguien sabe donde esta la centralita?. Algun compañero del foro me ha dicho que mire debajo del asiento del copiloto, pero nada. debajo del asiento del piloto, tampoco.

 

Y por ultimo, ¿es muy complicada la sustitución, o es simplemente desconectar cables de un modulo, y conectar en el otro?. Supongo que todo con la batería desconectada.

 

Perdonad el ladrillo, y muchísimas gracias por adelantado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. La centralita está debajo del asiento del conductor. Se tarda un ratito en llegar a ella.

2011_11_12_14_31_25_01-3.JPG

2011_11_12_14_33_21_01.JPG2011_11_12_14_33_08_02.JPG2011_11_12_14_39_57_03.JPG2011_11_12_14_40_10_04.JPG2012_11_12_20_43_28_DSC02593.JPG

Es el módulo gris. La otra caja negra igual no la tienes, creo qeu es del star stop. Yo esa no la tocaría. puede que ni la mirara por si acaso se estropea, jeje. Es broma. Vamos para que no sueltes lo que no debes.

He encontrado esto. Muy gráfico, no??

 

En cuanto a la referencia de la centralita que dices que tiene los mismos números y diferente letra final, creo que es por revisiones. Cuanto la letra sea alfabéticamente mayor fabricación más nueva, no se si con actualizaciones nuevas o como???

 

Si el coche es bastante nuevo yo pondría la misma, si no haber si alguien te puede ayudar mejor que yo en este aspecto.

Un saludo

 

Todo esto sin poner el contacto del coche ni arancarlo desde que empiezas a tocar hasta que lo dejas todo como estaba, por lo de quitar el asiento (airbag), digo.

Editado por Asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. La centralita está debajo del asiento del conductor. Se tarda un ratito en llegar a ella.

2011_11_12_14_31_25_01-3.JPG

2011_11_12_14_33_21_01.JPG2011_11_12_14_33_08_02.JPG2011_11_12_14_39_57_03.JPG2011_11_12_14_40_10_04.JPG2012_11_12_20_43_28_DSC02593.JPG

 

He encontrado esto. Muy gráfico, no??

 

En cuanto a la referencia de la centralita que dices que tiene los mismos números y diferente letra final, creo que es por revisiones. Cuanto la letra sea alfabéticamente mayor fabricación más nueva, no se si con actualizaciones nuevas o como???

 

Si el coche es bastante nuevo yo pondría la misma, si no haber si alguien te puede ayudar mejor que yo en este aspecto.

Un saludo

 

Muchisimas gracias Asi!.

 

La verdad es que mas gráfico no podría ser, me has ayudado muchísimo. Eso si, me da respeto soltar el asiento y todo eso...jajaja!.

 

Voy a buscar un modulo que coincida, e intento cambiarlo, a ver si hay suerte.

 

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, búscate una centralita con la misma numeración y con la letra final H o posterior (alfabéticamente). Cuanto más posterior sea, se supone que es más moderna, más actual y compatible con modelos más nuevos de teléfonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.