Jump to content

Audi A4 2.0 TFSI 200cv año 2005


Javwy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ando mirando este modelo para comprar, y me gustaría saber sobre que precios se mueve, sobre todo un S-LINE, lo que he visto es que hay pocos y son bastante caros, mas que el mismo modelo y año en diesel, ¿por qué será? pienso que al ser tan exclusivo por eso es tan caro...lo digo porque el 1.8T del año 2003-2004 andan sobre 4000-5000-6000 euros según estado y km y los 2.0 tfsi que he visto del año 2005-2006 de 8000 o 9000 euros no bajan, me parece mucho para un coche gasolina de casi 10 años...¿alguien me podría orientar? también me gustaría saber si pueden funcionar sin problemas con gasolina 95 (motor BGB) y que tal su fiabilidad ya que en los primeros golf GTI con motor AXX solo admitían gasolina 98 y dieron algunos problemas de fiabilidad.


Gracias, un saludo.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber piensa que son modelos distintos el del 2005 es b7 parrilla ancha modelo nuevo y los de 2004 atrás son modelo b6 y b7 se paga mas ya que son mas nuevos. En cuanto al motor no te puedo ayudar mucho pero vale mas o menos lo mismo que un diesel v6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 2007 y puedes echarle 95-98 indistintamente.Creo que es un digno sucesor del legendario 1.8T por prestaciones y fiabilidad.

Empuja la tonelada y media de avant como un tiro.Yo estoy encantado con el.

Un B7 tfsi del 2005-2006 en buenas condiciones por 8 o 9000 euros no me parece caro la verdad.Si tienes la ocasion aprovechala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 2007 y puedes echarle 95-98 indistintamente.Creo que es un digno sucesor del legendario 1.8T por prestaciones y fiabilidad.

Empuja la tonelada y media de avant como un tiro.Yo estoy encantado con el.

Un B7 tfsi del 2005-2006 en buenas condiciones por 8 o 9000 euros no me parece caro la verdad.Si tienes la ocasion aprovechala.

 

 

Cual es tu código de motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.