Jump to content

LUK vs Sachs


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. Tengo un dilema y no se que hacer, a ver si me podeis ayudar :) Tengo un a3 2.0 tdi cr 170 quattro, codigo de motor CBBB. Decir que el bimasa ya me esta avisando y deveria de cambiarlo, y la duda es que no se si tirar por Luk o Sachs, ya que siempre he escuchado muy bien de sachs, y en algunos taller son partidarios de luk. Tambien decir que cambio con la intencion de que si algun dia hago repro el embrague aguante. El luk me sale por 515€ y el sachs me sale por 625€ (kit embrague + bimasa). Que hago?? Graciaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, te comento para ver si te puedo resolver un poco tu duda, yo e montado mil kit y luk viene en una caja amarilla y sach en una azul pero en realidad es lo mismo, en los dos pone luk sach y en otros incluso valeo... es para que te hagas una idea como seat, audi, vw... yo lo que más monto como bien dices es luk por que es lo que más venden los proveedores...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, te comento para ver si te puedo resolver un poco tu duda, yo e montado mil kit y luk viene en una caja amarilla y sach en una azul pero en realidad es lo mismo, en los dos pone luk sach y en otros incluso valeo... es para que te hagas una idea como seat, audi, vw... yo lo que más monto como bien dices es luk por que es lo que más venden los proveedores...

 

Saludos

gracias por responder :) a mi lo que me da cosa es el dia que quiera hacer repro, que no me patine :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, entonces tirare por la opcion de luk. Y el tema de embrague de kevlar? haria falta prensa reforzada? o con la normal ya bastaria? lo digo porque dicen que el coeficiente de friccion del kevlar es mayor que el del ferodo. Tambien decir que me han comentado que los stunts montan en las motos los de kevlar por que les duran 4 exihibiciones frente a loss de ferodo que duran una sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TDI monta bimasa luk con un embrague reforzado y estoy en 190cv (de origen 140cv) ;-)

Ambos bimasa son iguales... siendo el luk bastante mas barato!

ola buenas ami tambien me toca cambiar , pero como pedirle al de recambios el embrague reforzao, por que ma dicho que eso no existe, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi TDI monta bimasa luk con un embrague reforzado y estoy en 190cv (de origen 140cv) ;-)

Ambos bimasa son iguales... siendo el luk bastante mas barato!

ola buenas ami tambien me toca cambiar , pero como pedirle al de recambios el embrague reforzao, por que ma dicho que eso no existe, gracias

 

Sal del taller que te han dicho eso.. de verdad! jajaja :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mi TDI monta bimasa luk con un embrague reforzado y estoy en 190cv (de origen 140cv) ;-)

Ambos bimasa son iguales... siendo el luk bastante mas barato!

 

ola buenas ami tambien me toca cambiar , pero como pedirle al de recambios el embrague reforzao, por que ma dicho que eso no existe, gracias

Sal del taller que te han dicho eso.. de verdad! jajaja :fisch:

jaja entonces lo pido asi no¿ kit embrague reforzao y pista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que he estado informandome, buscando referencias y tal....lo que he buscado es para motores CBBB y BMN.

 

EMBRAGUE+PRENSA Normal:

-Sachs Xtend kit plus csc. Ref: 3000 990 248

-Sachs Xtend. Ref: 3000 951 151

 

EMBRAGUE+PRENSA Reforzado:

-Sachs Performance. Ref: 001394.999529 (Para volante LUK) 550nm

-Sachs Performance. Ref: 001422.999502 (Para volante Sachs) 550nm

 

EMPUJADOR:

-Sachs. Ref: 3182 600 197

 

VOLANTE MOTOR (Bimasa):

-LUK. Ref: 415 0431 10

 

Espero que sirva la informacion ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

hola grupo, tengo una duda desde hace bastante tiempo y es del tema que habláis.

tengo que cambiar mi embrago a sus 150.000km y me gustaría comprármelo reforzado por el tema que en un futuro tengo pensado meterle repro.

mi coche es el audi a3 1.9 idi 105cv bxe y por mas que busco no encuentro ninguno reforzado ya que me gustaría que fuera de la marca luz o boch, si alguno supiera donde puedo encontrarlo o decirme si es buena idea ponerlo reforzado en vez del que lleva estaría muy agradecido.

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.