Jump to content

Nuevo A3 8P, La Perla Blanca


VoceSparrow

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a tod@s, al fin he conseguido finalizar el reportaje que quería y presentaros mi coche. Es un Audi A3 1.6 TDI 105 CV Genuine Edition (otro blanco ibis para el club), con algunas modificaciones posteriores por mi parte.

Llevo casi dos años en el foro, observando y aprendiendo todo lo que podía y modificando el coche a mi gusto hasta dejarlo como podeis ver en las fotos.

Soy socio del Club desde hace unos meses y formo parte del PRC de Pontevedra, localidad de la que soy y por la que circulo con mi coche, aunque tambien he vivido en Madrid durante unos buenos años.

 

El coche tiene las siguientes modificaciones:

- Audi Navigation Plus DVD, modelo RNS-E

-Toma USB

-Aleron y faldones Votex

-Tintado de Lunas Solarcheck, modelo HP SUPREME

-Llantas originales Audi de 17 pulgadas, neumáticos 225-45-R17 (Gentileza de mi amigo Pepe, :good: :good: )

-Gancho de remolque desmontable (para el portabicis, jejeje)

 

140627113854270938.jpg

140627113856270941.jpg

140627113857270942.jpg

140627113854270937.jpg

140627113856270940.jpg

140627113855270939.jpg

140627113853270935.jpg

140627113853270936.jpg

 

Las siguientes modificaciones que quiero hacer son:

 

-Asientos ambition

-Pedales y reposapedales de Aluminio

-Molduras de aluminio cepillado en las puertas

-Puede que un cambio de volante y palanca de cambios, pero todavia no está claro...$$$

 

Para todo lo que pueda ayudaros aqui me teneis, tanto en mi PRC como por MP.

Un gran saludo a todos. :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de estar a la sombra recopilando info no vale eh??? Hay que participar que asi esta mas animado el subforo de A3 8P.

 

Muy bonito y cuidado como ya te han dicho. La foto desde atras esta muy chula. Como ya eres antiguo en el lugar ya sabes que hay infinidad de mods.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya hacía tiempo que quería presentarlo pero por trabajo, falta de tiempo y algunas veces, de ganas, lo fui dejando y hasta hoy...jejeje. Lo de los asientos, he buscado por el foro y por paginas estilo segundamano.com pero no he encontrado ninguno que realmente me interesase, y con respecto a bajar la suspensión, si que lo he pensado, jejeje, pero lo voy a dejar hasta que me toque cambiar los amortiguadores por desgaste y ya aprovecho y le monto algo más bajo y firme.

Os mantendré informados en los hilos correspondientes, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo compañero

 

Para mi gusto te pide a gritos así a bote pronto unos asientos ambition ó s-line. Los del genuine/attraction los veo feotes y que no agarran nada.

 

El plafon delantero con luces de lectura y leds tambien quedaría genial.

 

Y en el tema de las molduras debes saber que las traseras en tu caso son fijas, solo podras cambiar las delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.