Jump to content

Problema alarma


javitoo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy nuevo por aqui. Tengo un problemilla con la alarma que no doy solucionado.

 

Os explico, mi a3 como os imaginais tiene alarma, pero no consigo que se active, pita cuando cierro y abro el coche. el led del salpicadero se ilumina cuando cierro, ya probe a menear el coche, abrir puertas, quedarme dentro y hacer el indio y nada. No hay manera de que se active.

 

Lei un post de un forero, que quito unos fusibles debajo del salpicadero y le funciono, estuve viendo y no se que fusibles son. yo los que quite son los que estan en el lateral del salpicadero, pero nada.

 

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da la impresión de que o bien la alarma no la tienes activada, o que como el mío, tiene la preinstalacion hecha de casa, pero la alarma no la trae. Mira a ver sí encuentras en el hueco del motor el módulo de alarma y si esta, fíjate con un comprobador que le llega corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si la alarma no la tuviera, no deberia pitar al cerrar y abrir no?? por que no usa el claxon, es una bocina aparte. Tendre que enchufarle el vagcom a ver, pero me parece raro que cuando me lo enchufaron la semana pasada que no me dijeran nada. Lo del modulo, va en la caja de fusibles no? lo malo es que esta todo en aleman jeje

 

Gracias, ya contare a ver cual es la solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana por la noche ya me enchufan el vagcom y ya me dicen lo de la alarma, ademas como tengo otras dos cosillas que ver.. lo de la luz de posicion trasera, para que solo alumbre el aro y no las bombillas del medio y que la luz diurna solo lo tenga en las antinieblas y no tambien en las bombillas de posicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana por la noche ya me enchufan el vagcom y ya me dicen lo de la alarma, ademas como tengo otras dos cosillas que ver.. lo de la luz de posicion trasera, para que solo alumbre el aro y no las bombillas del medio y que la luz diurna solo lo tenga en las antinieblas y no tambien en las bombillas de posicion

Eso se lo he visto yo hoy a uno y me he quedado :O

No sabía que eso se podía configurar jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo encontre un tuto y voy ver si me sirve, en las fotos a el le alumbra como a mi antes de pasar por vagcom, despues ya queda como quiero.

 

Ayer vi yo uno tambien al volver del choyo y la verdad es que queda muy bonito

 

Enviado desde mi Xperia Arc S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.