Jump to content

Modificar y borrar direcciones del Navegador


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes sres, llevo tiempo sin escribir por lo que pido disculpas, el trabajo me tiene loco, pero de vez en cuando paso a a leer y a estar al día.

Una vez dicho esto a ver si alguien me puede iluminar, una vez memorizado un destino en el navegador, y por mucho que he trasteado no veo la forma de modificar el nombre asignado ni de borrarlo, seguro que será una chorrada a más de mi torpeza, que eso ya lo llevo yo de serie, si alguien me pudiese ayudar en este tema, le quedaría muy agradecido.

 

Salu2 y ráfagas

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Khalifa67

 

Creo que la última dirección que introduces en el Navegador y que aceptas como Destino, no hay forma de limpirala...

 

Ahora bien, el resto de destinos es muy fácil borralos y hablo de memoria: directamente desde el mapa del navegador, te metes en "Ajustes" (botón de abajo a la derecha), y te vas a la última o la penúltima opción, que es "Borrar últimos destinos" o algo así... Puedes borra uno a uno, o todos de golpe, it is up to you...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zato, lo de borrar el último destino, sí id con ello, me refiero a los destinos que ya hay memorizados, ese es el problema o borrar/ modificar de la agenda uno a uno.

 

Salu2 y ráfagas

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, Khalifa67.

 

Vamos a ver, vayamos por partes...

 

Una cosa son los "Destinos" que se quedan grabados en el Navegador del coche una vez que los has aceptado como Destinos y el sistema te ha calculado la ruta y demás, y otra cosa son los posibles o futuribles Destinos que tú puedes meter, tantos como direcciones tengas de los Contactos que puedas introducir de tu agenda telefónica, o de la propia memoria del coche si anteriormente has volcado ésta u otra Agenda en la propia memoria no volátil del coche...

 

Respecto de los Destinos o "últimos destinos", te puedo asegurar que solo hay una manera de borrarlos, y no es otra que de la forma que yo te dije. Puedes "borrarlos uno a uno" según MENU, o "borrarlos todos" de una vez tb por Menú.

 

Respecto de las direcciones de tu Agenda, que no son los Destinos grabados en tu Navegador, lo que tendrías que hacer es borrar la Agenda Telefónica que tengas volcada en tu coche de forma permanente y listo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.