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¡Ayuda con dos problemas!


Ivanlzn

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Buenas noches

 

Tengo dos problemas, a ver si alguno de vosotros le ha pasado y puede echarme una mano.

 

El primero es que se me ha debido romper el sensor que detecta que la puerta está cerrada, en concreto es la puerta del piloto.

Me marca constantemente puerta abierta en el fis, los leds de las puertas encendidos, leds del plafón, no cierra con el mando esa puerta etc.

En que parte se encuentra ese sensor? Que debo hacer? Primero comprobarlo y sino sustituirlo? :unknw:

 

El segundo problema es que en dos años he fundido cuatro bombillas de cruce, dos halógena y dos xenón (kit). Las 4 del lado derecho. En el caso del xenón no se estropeó la bombilla sino el balastro. La halógena tardó bastante hasta que se fundió, el primer xenón tardó 2/3 meses y me dieron otro balastro en garantía, este último no me ha durado sano ni una semana.

Por qué puede ser? Quizá el fusible sea mayor al que debiera ser? Que debo mirar?

 

Estoy asqueado con estos fallos

 

Saludos

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te recomiendo que antes de desmontar cerradura, guarnecidos de puerta y demas, le eches un vistazo al mazo de cables de la puerta que puede ser que este cortado algun cable, a mi me paso hace unos tres meses, en cuanto a la bombilla no es el amperaje lo que hace que funda la bombilla sino la tension que puede ser que te entre algun pico lo cual es algo complicado de controlar, yo haria una pequeña comprovacion con un polimetro con el coche arrancado y si no es mucho la diferencia entre un faro y otro, pon un diodo que tenga una caida de tansion de un voltio y con eso puede que lo soluciones. sino puede ser que el regulador de corriente del coche este un poquillo chascarrao.

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te recomiendo que antes de desmontar cerradura, guarnecidos de puerta y demas, le eches un vistazo al mazo de cables de la puerta que puede ser que este cortado algun cable, a mi me paso hace unos tres meses, en cuanto a la bombilla no es el amperaje lo que hace que funda la bombilla sino la tension que puede ser que te entre algun pico lo cual es algo complicado de controlar, yo haria una pequeña comprovacion con un polimetro con el coche arrancado y si no es mucho la diferencia entre un faro y otro, pon un diodo que tenga una caida de tansion de un voltio y con eso puede que lo soluciones. sino puede ser que el regulador de corriente del coche este un poquillo chascarrao.

 

 

comprueba la carga con un polimetro 14.20 v es lo perfecto hasta 14.50 es admisible

 

Gracias a ambos. La semana que viene me meto tranquilamente con el coche

 

Saludos!

Editado por Ivanlzn
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