Jump to content

Me está patinando el embrague!!!


HELIONSON

Publicaciones recomendadas


Lo de los kilómetros, puede ser orientativo, en otro coche que tenia también lo deje con 190000 y el embrague de origen, el que se gaste supongo que depende de donde le hagas los recorridos, si son en ciudad o carretera, también dependerá del tipo de conducción y si abusas mucho de el, se gastara antes. El cambiarlo debe de ser caro y mas en la casa. Busca un taller de confianza y que lo miren.

 

Suerte con la reparación

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague no soporta el pico par y por eso patina. Cuando cae el pico por encima de esas vueltas ya no patina...

 

Si no lo hacía antes es que ya estará un poco "tocado". Intenta no forzar el embrague desde bajas vueltas que es donde más sufre y con repro más aún.

 

De todas formas estos embragues no son lo mejor... si lo cambias pon un Sachs Performance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pague el embrague y me regalaram el volante bimasa. Este coche no tiene REPO es el TDI.

 

El TFSI es lo que tiene la REPO y actualmente tiene tambien 120.000Km pero sin problemas de embrague (pero tengo la REPO hace 15 dias)

Y por cuánto te salió la broma? Que dijiste o hiciste para que te lo pagasen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio Embrague y Volante Bimasa con instalacion= aprox 2750 EUR

FTOME/AUDI regalaran el Volante Bimasa e yo pague aprox 1399 EUR

 

Unicamente solicite que FTOME hable con AUDI y que me justifiquen el porque de una embrague en 120.000 KMs.

Ellos me contestaran que depende de la conducion... bla bla bla y qiue regalavan el Volante Bimasa y algun descuento adicional.

 

Asi continue a levar a FTOME mis 3 coches AUDI. :) Se no cambiaba a MIDAS que esta ao lado de casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio Embrague y Volante Bimasa con instalacion= aprox 2750 EUR

FTOME/AUDI regalaran el Volante Bimasa e yo pague aprox 1399 EUR

 

Unicamente solicite que FTOME hable con AUDI y que me justifiquen el porque de una embrague en 120.000 KMs.

Ellos me contestaran que depende de la conducion... bla bla bla y qiue regalavan el Volante Bimasa y algun descuento adicional.

 

Asi continue a levar a FTOME mis 3 coches AUDI. :) Se no cambiaba a MIDAS que esta ao lado de casa!

Que es el FTOME??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.