Jump to content

Comandos de voz en español


munk

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Acabo de comprar un Audio A4 Avant de Alemania y la utilidad de los comandos de voz está en perfecto alemán.....

 

Por supuesto mi nivel de alemán es tan alto que a veces corrigo a la máquina pero para que la gente que va en el coche conmigo es un poco incómodo ver que domino taaaaaanto ese idioma..... La pregunta, cómo se puede cambiar el idioma a español?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Gracias por responder.

 

Pues la verdad es que no lo se, pero antes de ir a un concesionario quería tener un poco clara cuál era la maniobra a realizar, más que nada para que luego no me cuenten historias sobre algún condensador de fluzo de plasma y plutonio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Trasteando un poco en el foro me he encontrado con esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/200472-manejo-por-voz-del-bluetooth-original/page-2#entry2551410 no es exactamente mi caso pero quizás aplique. Aun no tengo el cable VagCom pero en cuanto lo tenga lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes creo tener el mismo `problema, compre un A4 B8 el cual procedeia de Alemania y el comando de voz viene en Aleman y mi nivel de este es menos 0, no tengo nav, solo Audio y creo por lo que he podido estar leyendo que debere hacerlo con Vag, alguien me p`puede hechar una mano , soy completamente novato no tengo ni idea de como hacerlo ni como funciona el Vag- Com, gracias de antemano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.