Jump to content

Comprar audi a4 avant sline


audis4v6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya que hace tiempo que no me paso por aquí, os vengo a contar una buena noticia (o eso creo)

 

Ahora darme vuestras opiniones, ya que seguramente y con total sinceridad sabeis más que yo sobre estos temas.

 

Estoy a punto de comprarme un audi a4 avant 2.0 tdi 140cv Sline interior con 130,000km por 7000euros, el año de matriculación es del 2007.

El coche aparentemente esta bien cuidado, lo unico que tiene es un rallazo en un lateral, pero nada grave ni que sea de urgente reparación.

 

Las llantas son las de 5 radios en tamaño 17", color negro.

 

Hay que hacerle distribución. Que precio suele rondar contando bombas y tensores?

 

 

Que opinais sobre la compra? merece la pena? es algo caro/barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es tremendamente barato. Te lo digo yo que compre el mio en Marzo y por 7000€ no encontré ningún B7 y menos de 2007

Yo compré un B6 2.5tdi de 2003, y los precios andaban sobre los 5000-6000€ con buena equipación; los hay más baratos, pero básicos o con muchos kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto yo, la distribución se cambia cada los 120000km y si vas al conce te soplaran entre 1200 y 1500€, pues no sólo son las correas, hay que cambiar el termostato líquidos, si desconectan el radiador tienen que cargar el aire acondicionado etc, si es automático como el mio el aceite del cambio que se tienen que cambiar cada 60000km si o si, en un taller especializado puede costarte 700-800€ y si compras tu el kit de distribución pues más económico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.