Jump to content

FUSIBLE AA


murphy_fox

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Resulta que el otro dia noto que no me sale aire frio. Vivo en un campo y cuando levanto el capó veo unos cables roidos :cry1: , no estaban cortados pero si roidos. los reparo y nada sigue sin funcionar. he revisado toda la instalacion por si hubiera alguno mas pero no hay mas cables roidos. los fusibles del lado del piloto estan bien y mi clima no se pasa a modo "ECO" ni nada, es decir no ve ningun problema. tampoco entra el ventilador, es decir es como si nada diera orden de arrancar al sistema. de gas esta bien. el vagcom tampoco detecta nada y ya estoy perdido. necesito saber donde está el fusible del compresor y su relé. en la caja de fusibles hay fusibles del clima pero son de la consola y poco mas. tiene que haber un fusible potente que controle el compresor. He levantado la tapa de la centralita con mucho esfuerzo y vi dos fusibles uno de 15A y otro de 80 pero no se de que son y ademas estan bien. a vver si me podeis ayudar creo que voy directo para la FOLLAUDI

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.