Jump to content

Reparar trozo cristal de plástico faro delantero


juanber_

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en este foro y al ver el coche esta mañana me di cuenta que me falta un trozo de plastico de un faro delantero.

 

Aquí os dejo unas fotos por si hay alguna forma de repararlo porque me han dicho que cuestan bastante estos faros ya que son tuning. El coche lo compre hace ya unos meses y esta bastante modificado.

 

Muchas gracias

 

Aquí os dejo las fotos de antes y después.

 

Cambien pensé en cambiárselos a alguien por los originales, tienen xenón y se ven de escándalo.

post-119684-0-21369900-1404209550_thumb.jpg

post-119684-0-01713300-1404209561_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Lo único que puedes hacer es pegar el trozo si lo tuvieras completo, se notará desde luego aunque no en su reborde, de lo contrario no queda otra que cambiar el faro o juego de faros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues que faena compañero, si tienes el trozo, tal como te indica Bully, puedes pegarlo y bueno se notará siempre el corte pero mejor que ahora lo tendrás. De lo contrario pues ya sabes lo que toca...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.