Jump to content

Grave? Insignificante? Teorico coste de reparación ?


TonY_a3_2012

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foro. Abro este hilo para haceros una consulta, ya que llevo unos meses con este tema y he estado buscando informacion en el foro sobre ello pero no encuentro nada aparente. Como vereis no tengo mucha idea de mecanica y me han dado alguna idea pero queria saber vuestras opiniones.

 

No se si se aprencia bien en la foto, pero justo en el borde derecho es donde se forma un "charquito" de un liquido que me han dicho que es Gasoil, no consigo indentificarlo pero la verdad es que seco la zona de este liquido y a la semana aproximadamente, vuelve a estar ese liquido estancado, no llega a rebosar en ningun momento pero la verdad es que me preocupa. Si es cierto que unos de los manguitos se ve ligeramente humedo y supongo que esta filtrandose por ahi. Que me decis? Un saludo a todos!!

 

 

 

 

20140701_125055_zps37e0e154.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

20140701_125127_zps01149c1b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la foto se ve claramente como 2 manguitos estan "pringosos" de gasoil y los otros 2 perfectamente secos.

 

Primero debes comprobar que las abrazaderas esas metalicas que llevan hagan bien su funcion.

 

En caso de que esten bien apretadas tendras que cambiar las 2 tuberias esas de goma.

 

Para evitar que se agrieten en un futuro puedes nutri5 esas gomas con algun acondicionador como el 1Z gummi, yo lo hago así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas bridas ( o abrazaderas) no se pueden apretar, son así y presionan por la forma que tienen y el material del que están hechas.

 

Yo iría probando de hacer cosas de más barato a más caro:

 

Desconectar las mangueras y volverlas a colocar, a conciencia.

 

Cambiar las bridas.

 

Cambiar los manguitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony!!

 

Yo que tu no me preocupaba mucho por el presupuesto que te puedan dar, en un taller de confianza no creo que te cobren mucho por cambiarte ese manguito o poner otras abrazaderas y apretarlo bien, probablemente el que te cambio el filtro de gasoil forzo demasiado los manguitos y alguno se ha agrieteado o algo. Si te decides a hacerlo tu mismo, tampoco creo que sea complicado, depende de donde proceda cada manguito, pero ya te digo que en un taller no sera muy costoso.

 

Espero leerte mas amenudo, pero para mods nuevas jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos.

 

Las abrazaderas es lo primero que comprobe, estan perfectamente apretadas y son inamovibles jejeje. Primero intentare reconectarlas por si el problema esta ahi. Si veo que con esto no resulta, seguire con los manguitos. No obstante lo llevare al taller de confianza que tengo y veremos por donde se deja caer.

 

Gabri, tengo que colgar mas fotos ya que le he puesto alguna tonteria mas y repro incluida ^_^

 

Un saludo a todos !! Os contare como ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues despues de varios meses sin poder mirarlo mucho por falta de tiempo, finalmente el problema es el manguito. Tiene unos poros y por ahi pierde. Descarte el tema abrazaderas. Asi que a cambiarlo y problema resuelto.

 

Gabri, las sorpresas para la proxima quedada, asi le damos mas suspense :lol2: . Un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.