Jump to content

Restyling a6 allroad septiembre 2014


Publicaciones recomendadas

La verdad es que los cambios son muy poco significativos, como ha dicho el compañero zato, los faros, escapes y yo creo que la calandra y las luces antiniebla y su rejilla también cambian algo, pero posiblemente con los faros halógenos de serie (los matrix esos es el cambio que más se nota) serán prácticamente iguales...

Aun así, la foto que está en Azul (Nogaro?) es espectacular!

 

Saludos

 

Creo que no son los faros antiniebla sino los radares del control de velocidad adaptativo, al menos en el mío son eso.

 

Coincido con vosotros en que los cambios, al menos aparentemente, no son significativos, quien esté pensando en comprar uno debería aprovechar y coger una buena oferta del actual, no va a notar la diferencia y se va a beneficiar de unos miles de euros que pueden suponer un buen equipamiento extra que añadir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

La verdad es que los cambios son muy poco significativos, como ha dicho el compañero zato, los faros, escapes y yo creo que la calandra y las luces antiniebla y su rejilla también cambian algo, pero posiblemente con los faros halógenos de serie (los matrix esos es el cambio que más se nota) serán prácticamente iguales...

Aun así, la foto que está en Azul (Nogaro?) es espectacular!

 

Saludos

 

Creo que no son los faros antiniebla sino los radares del control de velocidad adaptativo, al menos en el mío son eso.

 

Coincido con vosotros en que los cambios, al menos aparentemente, no son significativos, quien esté pensando en comprar uno debería aprovechar y coger una buena oferta del actual, no va a notar la diferencia y se va a beneficiar de unos miles de euros que pueden suponer un buen equipamiento extra que añadir.

 

Saludos.

 

 

Lo bueno es que ahora con el Restyling añade un motor 2.0 tdi ultra 150 cv que permitirá entrar más facilmetne como coche de "empresa y flotas" y un motor 1.8 tfsi 190 cv muy interesante que yo hubiese valorado ya que sólo circulo por carretera y homologa 5,7 litros.

 

Estas marcas no arriesgan con los restyling. Sólo hay que ver el Serie 5 restyling. Hay que hacer un Master para distingiuirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfa159.

 

En España sigue sin haber noticias, ni en los concesionarios ni en la propia Audi.

 

Como bien dice Albaud22, es buen momento para mirar ofertas por el modelo "antiguo". El problema es que en mi caso el stock de Allroad nuevos es muy limitado, por no decir nulo; a día de hoy sólo he encontrado uno en Madrid y todavía sigo esperando a que me den precio por él.

 

En fin, que esto desespera un poco. Decisión tomada y coche elegido desde hace más de dos meses y todavía no lo puedo pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando los precios del 2.0TDI 150/190cv?

 

no me creo que el precio de entrada sea el 1.8TFSI por 43.200?

 

Estás esperando a comprar uno?.

 

Eso parece:

 

Los precios seguirán arrancando más o menos desde donde antes ya lo hacían, con una tarifa de 43.220€ para el A6 sedán más básico con el motor 1.8 TFSI de gasolina de 190 caballos, contando ya de serie con el sistema de infoentretenimiento MMI y el sistema de climatización avanzado, aunque como suele pasar con cualquier premium germano, habrá que acabar entrando en la lista de opcionales si uno quiere llevarse un coche bien equipado, y sí, le saldrá caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy pensando en comprar uno, pero antes del restiling los precios comenzaban com el 2.0TFSI en 41.060 y ahora con el 1.8TFSI en 43.600. un 6% mas!!!!!!

 

Si ahora con el modelo "antiguo" el 2.0TDI de 190cv con cambio Stronic sale por 44.000 (ultra), ¿cuanto saldra el "nuevo" 2.0TDI cambio 6 vel.?

 

Me parece que algo no me cuadra. una cosa es que actualices liegramente el modelo y otra que actualices muy al alza los precios.

 

 

Todo esto teniendo en cuenta que el BMW serie 5 diesel parte de 41.300...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.