Jump to content

Vibracion en parte trasera, al acelerar y aprox a 1900 rpm


Publicaciones recomendadas

A ver si os paso o si se os ocurre que puede ser, desde hace un tiempo vengo notando que a veces y al acelerar (cambio automatico) y entorno a 1900 rpm se nota una vibracion en la parte trasera, parece como si vibrara la luna trasera. Lo noto sobretodo en ciudad, al principio me ocurria algunos dias de mucho calor o tras tener el coche al sol, pero ultimamente ya lo estoy notando mas frecuentemente e incluso al sacar el coche del garaje. Que os parece??, ya se que es muy dificil lo de localizar vibraciones y mas aun sin percibirlas uno mismo, peor estoy seguro que si os paso sabreis de lo que hablo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que sean vibraciones del escape? Ami me pasa cuando lo saco a bajas vueltas que me hace un ruido como si llevara suelto el escape atras...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1 y no se como solucionarlo , ya que he mirado la fijacion y esta perfecta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si anda algo suelta la rueda de repuesto bajo el maletero. Revisa tb la batería

 

Enviado desde mi HUAWEI U9508

yo he llegado a tener la rueda y todo lo que no es la bateria fuera del coche y nada de nada. Es mas , tambien he probado con los asientos abatidos por si tenia algo que ver y el ruido persiste y solo es cuando sales despacio , y se oye como vibracion de tubo de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si anda algo suelta la rueda de repuesto bajo el maletero. Revisa tb la batería

 

Enviado desde mi HUAWEI U9508

yo he llegado a tener la rueda y todo lo que no es la bateria fuera del coche y nada de nada. Es mas , tambien he probado con los asientos abatidos por si tenia algo que ver y el ruido persiste y solo es cuando sales despacio , y se oye como vibracion de tubo de escape.

 

Cuando la cerámica del catalizador se suelta hace un ruido característico, ¿Has comprobado eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ruido caracteristico es el del catalizador roto? Yo lo q noto es como si retemblara la luna trasera, como en algunos autobuses cuando notas temblar las ventanillas

Un ruido metálico que se oye en la zona del motor en una rango determinado de revoluciones por la vibración que produce.

 

¿Has comprobado la bandeja trasera? ¿Algún tramo de la línea de escape que esté mal sujeto o alguna de los aislantes que lleva de aluminio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que ruido caracteristico es el del catalizador roto? Yo lo q noto es como si retemblara la luna trasera, como en algunos autobuses cuando notas temblar las ventanillas

Un ruido metálico que se oye en la zona del motor en una rango determinado de revoluciones por la vibración que produce.

 

¿Has comprobado la bandeja trasera? ¿Algún tramo de la línea de escape que esté mal sujeto o alguna de los aislantes que lleva de aluminio?

 

Buenas , yo lo he comprobado todo , solo me queda pensar que pueda ser el "faldon trasero" , pero por lo que le he podido ver , esta bien anclado , tiene todos sus petasñas perfectas , vamos que no se donde puede salir ese ruido . Solo lo hace cuando sales despacio con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que ruido caracteristico es el del catalizador roto? Yo lo q noto es como si retemblara la luna trasera, como en algunos autobuses cuando notas temblar las ventanillas

Un ruido metálico que se oye en la zona del motor en una rango determinado de revoluciones por la vibración que produce.

 

¿Has comprobado la bandeja trasera? ¿Algún tramo de la línea de escape que esté mal sujeto o alguna de los aislantes que lleva de aluminio?

 

Buenas , yo lo he comprobado todo , solo me queda pensar que pueda ser el "faldon trasero" , pero por lo que le he podido ver , esta bien anclado , tiene todos sus petasñas perfectas , vamos que no se donde puede salir ese ruido . Solo lo hace cuando sales despacio con el coche.

 

A mí me pasa algo parecido, se escucha al salir desde parado, más cuando sales despacio porque sube de revoluciones más lentamente y por lo tanto está más tiempo en ese rango de revoluciones y en el caso de multitronic en modo "D" siempre que mantiene velocidad baja al quedarse casi a ralentí y volver a subir de revoluciones. Tengo pendiente llevarlo al concesionario para que lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores

Mis vibraciones aparecen en un intervalo de velocidad que oscila entre los 125 km/h y los 135 km/h en s..ta acelerando lentamente, creo que viene del equilibrado de las ruedas.

En el resto de marchas y cambios no me vibra nada y va como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.