Jump to content

Ayuda Activar tempomat Q5 (8R) con VAG-COM 12.12.0


Jumepe

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s

 

Me decidi a montar el tempomat recien comprado en un dezguaze.

 

La instalación ha ido todo fenomenal, pero ahora es cuando me surgen las dudas a la hora de meter mano con el VAG-COM ver 12.12.0 y no quiero meter la pata.

es la primera vez que utilezo el VAG-COM y necesito de vuestra ayuda.

 

Despues de leer el manual de instalacion y al llegar al punto de configuracion con VAG-COM, entro en [1-Engine] y me sale un error. (NO REPONSE FROM CONTROLLER!) Por lo cual no puedo activar la casilla VAG-COM Login y poner el codigo de acceso (11463)

 

Como lo anterion no funciono, me pase al siguiente paso para Recodificar la SMLS para el Tempomat cual es mi sorpresa cuando el dibujo de VAG-COM y la parte donde se introducen los codigos donde me sale completamente distinto a lo que pone en la web en este brico.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/

 

He intentado subir imagenes pero no se porque me da error.

 

si algun entendido quiere que le mande las imagenes por correo o por ********* que me lo diga.

 

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sigue leyendo que en la siguiente pagina lo tienes:

 

Módulo 1 "Engine"
Adaptation "7"
Long coding helper
En el byte "6" activamos la pestaña del bit "0" donde pone "Cruise control installed"
Salimos del módulo y damos a "Do it"

Módulo 16 "Steering wheel"
Adaptation "7"
Long coding helper
En el byte "2" activamos la pestaña del bit "2" donde pone "Cruise Control System (CCSS) Installed"
Salimos del módulo y pulsamos "Do it"

Después de estos dos sencillos pasos habría que borrar los errores producidos por desconectar el Airbag y la Batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, tampoco me ha servido. de todas formas me sale distinto.

Asi es como me sale:

 

Módulo 1 "Engine"
Coding "7" y Adactation me sale "10"
Long coding helper
En el byte "6" activamos la pestaña del bit "0" donde pone "Cruise control installed"
Salimos del módulo y damos a "Do it"

 

Me meto en Coding "7" y hago todo igual, peo cuando salgo del modulo y le doy a "Do it" me sale:

 

Coding rejected

Error 22: Conditions not correct or request sequence error

Módulo 16 "Steering wheel"
Coding "7" y Adactation me sale "10"
Long coding helper
En el byte "2" activamos la pestaña del bit "2" donde pone "Cruise Control System (CCSS) Installed"
Salimos del módulo y pulsamos "Do it"

 

Tambien tengo el problema que en "Engine" cuando lo abro "Coding-II 11" me sale desactivada la casilla, por lo que no puedo entrar.

 

Yo pensaba que esto del VAGCOM seria mas sencillo, pero veo que no.

 

Si alguien de Madrid, entendido en el tema de VAGCOM fuese tan amable de echarme una manita, le estaria muy agradecido

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 7/7/2014 a las 11:44, Jumepe dijo:

Nada, tampoco me ha servido. de todas formas me sale distinto.

Asi es como me sale:

 

Módulo 1 "Engine"
Coding "7" y Adactation me sale "10"
Long coding helper
En el byte "6" activamos la pestaña del bit "0" donde pone "Cruise control installed"
Salimos del módulo y damos a "Do it"

 

Me meto en Coding "7" y hago todo igual, peo cuando salgo del modulo y le doy a "Do it" me sale:

 

Coding rejected

Error 22: Conditions not correct or request sequence error

Módulo 16 "Steering wheel"
Coding "7" y Adactation me sale "10"
Long coding helper
En el byte "2" activamos la pestaña del bit "2" donde pone "Cruise Control System (CCSS) Installed"
Salimos del módulo y pulsamos "Do it"

 

Tambien tengo el problema que en "Engine" cuando lo abro "Coding-II 11" me sale desactivada la casilla, por lo que no puedo entrar.

 

Yo pensaba que esto del VAGCOM seria mas sencillo, pero veo que no.

 

Si alguien de Madrid, entendido en el tema de VAGCOM fuese tan amable de echarme una manita, le estaria muy agradecido

 

Gracias

Buenas, quiero ponerle el tempomat a un Q5 8R y me gustaría saber si pudiste solucionarlo y como, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.