Jump to content

Ayuda para activar pitidos al abrir o cerrar el coche


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Desde hace tiempo que no doy con esta configuracion y no tengo ni idea de porque. He probado varias veces y no hay manera. He hecho saltar la alarma a posta y la sirena suena perfectamente. Me podriais echar un cable?



Descripción: El coche pita al abrir o cerrarse, sirve también a parte de para “vacilar”

un poco para saber si hay alguna puerta abierta, si hay alguna puerta abierta al cerrar

el coche no pita


Activar bit 0 1 2 y 3 y desactivar el 7 del byte 10 en el módulo 46 (Pitido Apertura)

Activar bit 0 1 2 y 3 y desactivar el 7 del byte 11 en el módulo 46 (Pitido Cierre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, he conseguido hacer que pite al cerrar, creo que depende de la centralita. Indagando un poco..

 

• Módulo 46 (Central Conv.)
• Pinchar en Coding
• Pinchar en Long Coding Helper
• Cierre: Byte 7 o 11 (depende de la unidad) Bits 1 y 3
• Apertura: Byte 10 Bits 1 y 3
• Transfer Coding
• DO IT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, he conseguido hacer que pite al cerrar, creo que depende de la centralita. Indagando un poco..

 

• Módulo 46 (Central Conv.)
• Pinchar en Coding
• Pinchar en Long Coding Helper
• Cierre: Byte 7 o 11 (depende de la unidad) Bits 1 y 3
• Apertura: Byte 10 Bits 1 y 3
• Transfer Coding
• DO IT

 

 

Cuando dices.. depende de la unidad podrías especificar que bits son para que unidad por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el brico de la alarma a posteriori que hice en su día tenéis como activarlo.

Podrías darme un link a dicho brico?

En el apartado de bricos lo tienes compi. Hay que empezar a buscar mas y pedir menos que lo he encontrado en menos de 2min...

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra quien ayude mas y quien menos... pero pedir una cosa que esta en el post de bricos e informacion variada que ademas lo tienes como destacados arriba del todo no veo que dificultad hay para ello. Una vez dentro es ir a la seccion que interese: mecanica, info variada, interior, exterior, etc y mirar los enunciados uno a uno hasta dar con el.

 

Es muy facil pedir y que otro pierda tiempo en hacer el trabajo. Bueno te dejo el link por si todavia sigues interesado o aun no has dado con ello.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266226-ALARMA-ORIGINAL

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra quien ayude mas y quien menos... pero pedir una cosa que esta en el post de bricos e informacion variada que ademas lo tienes como destacados arriba del todo no veo que dificultad hay para ello. Una vez dentro es ir a la seccion que interese: mecanica, info variada, interior, exterior, etc y mirar los enunciados uno a uno hasta dar con el.

 

Es muy facil pedir y que otro pierda tiempo en hacer el trabajo. Bueno te dejo el link por si todavia sigues interesado o aun no has dado con ello.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266226-ALARMA-ORIGINAL

 

Saludos

 

El tema no es perder el tiempo, evidentemente si alguien esta leyendo y respondiendo es por algo.. lo que no he visto lógico es que digas que lo has encontrado y no hayas sido capaz de pegarlo.

 

 

Te agradezco el enlace, todavía estoy interesado en el post.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.