Jump to content

Desmontar plástico para cambiar bombillas en 3ª luz de freno


Torreiro

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo foreros!!! Quería saber si había la posibilidad de solo desmontar el plástico superior del portón trasero (No quiero quitar el otro que cubre la cerradura del portón) para cambiar cómodamente las bombillas fundidas, lo intenté ahí atrás pero no lo di conseguido. Se que lleva unas grapas pero no soy capaz de quitarlo.

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo foreros!!! Quería saber si había la posibilidad de solo desmontar el plástico superior del portón trasero (No quiero quitar el otro que cubre la cerradura del portón) para cambiar cómodamente las bombillas fundidas, lo intenté ahí atrás pero no lo di conseguido. Se que lleva unas grapas pero no soy capaz de quitarlo.

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda y saludos!

Hola, yo te aconsejo que quites el plastico que cubre la cerradura, trabajaras mejor y mas rapido, yo lo quite para mirar la cerradura y se quita muy facil, no tardas nada y montarlo un tanto de lo mismo, saludos

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas de nuevo foreros!!! Quería saber si había la posibilidad de solo desmontar el plástico superior del portón trasero (No quiero quitar el otro que cubre la cerradura del portón) para cambiar cómodamente las bombillas fundidas, lo intenté ahí atrás pero no lo di conseguido. Se que lleva unas grapas pero no soy capaz de quitarlo.

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda y saludos!

Hola, yo te aconsejo que quites el plastico que cubre la cerradura, trabajaras mejor y mas rapido, yo lo quite para mirar la cerradura y se quita muy facil, no tardas nada y montarlo un tanto de lo mismo, saludos
Y para quitar el de la cerradura como hago, porque en ese si que no tengo ni idea de como empezar.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar el plastico que cubre la parte trasera de la cerradura del portón tienes que quitar 2 tornillos que están en el hueco para meter la mano y cerrar el portón (está dentro del coche, no me refiero al exterior). una vez quitados los tornillos solo tienes que ir tirando poco a poco con la ayuda de un destornillador haciendo palanca y oirás como las pinzas van soltándose y así hasta que todas las pizas se suelten y puedas quitar el plástico.

 

Es muy facil de hacer Torreiro, yo de hecho como no paraban de fundirse me fui al desguace y compré la 3ª luz de freno de un volvo S60. Lo bueno que tiene esta luz del volvo es que va por led y así te evitas el que puedan fundirse, ademas de dar mas luz.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar el plastico que cubre la parte trasera de la cerradura del portón tienes que quitar 2 tornillos que están en el hueco para meter la mano y cerrar el portón (está dentro del coche, no me refiero al exterior). una vez quitados los tornillos solo tienes que ir tirando poco a poco con la ayuda de un destornillador haciendo palanca y oirás como las pinzas van soltándose y así hasta que todas las pizas se suelten y puedas quitar el plástico.

 

Es muy facil de hacer Torreiro, yo de hecho como no paraban de fundirse me fui al desguace y compré la 3ª luz de freno de un volvo S60. Lo bueno que tiene esta luz del volvo es que va por led y así te evitas el que puedan fundirse, ademas de dar mas luz.

Un saludo y suerte!

Gracias por la ayuda oscar.A3!!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para quitar el plastico que cubre la parte trasera de la cerradura del portón tienes que quitar 2 tornillos que están en el hueco para meter la mano y cerrar el portón (está dentro del coche, no me refiero al exterior). una vez quitados los tornillos solo tienes que ir tirando poco a poco con la ayuda de un destornillador haciendo palanca y oirás como las pinzas van soltándose y así hasta que todas las pizas se suelten y puedas quitar el plástico.

 

Es muy facil de hacer Torreiro, yo de hecho como no paraban de fundirse me fui al desguace y compré la 3ª luz de freno de un volvo S60. Lo bueno que tiene esta luz del volvo es que va por led y así te evitas el que puedan fundirse, ademas de dar mas luz.

Un saludo y suerte!

Gracias por la ayuda oscar.A3!!!! :good:

 

Y como hago después para quitar la otra pieza de plástico? Tiro simplemente de ella con cuidado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, despues te queda la que te hace como un cerco al rededor del criistal trasero. Esa pieza no lleva tornillos y se saca igual que la otra, tirando y desenganchando las pinzas de la corrocería.

Perfecto Óscar.A3, muchas gracias. Esta tarde ya voy a probar. Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.