Jump to content

Llantas Rosso RR8 (Replica RS6)


Unblemished

Publicaciones recomendadas


Por qué Wsp Italy son la mejor marca de réplicas?

No quiero ir de entendido porque soy un mindungui en este tema, pero me comentan en un taller en el que su propietario ha sido conductor y mecánico de rally, que WSP Italy fabrica en china (que raro) y lo importa a Italia. Que lo que tiene es una gran campaña de marketing detrás.

Editado por Unblemished
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede fabricar en china porque tenga una fabrica alli pero ser de buena calidad.

Tb Samsung fabrica alli o por esa zona y son de las mejores marcas de teléfonos móviles, televisión, etc....

 

Yo tampoco soy entendido pero todo el mundo que he leido dice lo mismo al respecto de las wsp y ademas yo hace mas de 2 años q las tengo y no he tenido ningun problema con ellas desde el principio, ni de vibraciones ni nada y mi hermano tampoco y hay mas gente del foro q las monta

Esta marca Rosso seguro que no es mejor ya q ni tiene pagina web y eso hace dudar

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he visto en la web de wsp italy aun no esta ese modelo pero si la replica de las del TtRs o sea las rotor

 

De Rosso tb he visto que venden las mismas y sino son muy parecidas pero en vez de estas casi todo negras tb en color gris plata aunque estas son 8x18

 

Saludos

 

rynumaty.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.