Jump to content

Duda compra: Audi A5 SB quattro 190cv Vs Bmw 420 Gran Coupe


Publicaciones recomendadas

Por lo que pude ver y el presupuesto que hice el pasado trimestre, en la promoción de los S-line solo incluían el exterior... este trimestre incorporan el interior también. (además de las llantas). Pero es que aunque no hagan descuento, ese equipamiento lo están cobrando!!! Si no, el coche bajaría de los 50k, y no es el caso...

 

El cambio sería automático S-tronic.

 

Si configuro el coche por la página, me sale el mismo precio que me da el comercial después de decirme que me lo ha ajustado al maximisimo... eso no es muy normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No fastidies que ahora un sline edición es a medias? Pues no me había dado cuenta de mirar bien el configurador. Luego lo miro a ver, pero el año pasado cuando pille el mio eran full. Si que me había fijado en un a4 de estos que son sline edición ahora también que son a medias y quedan un poco cutres. Claro, es que un a5 sin el interior pues como que no... solo los asientos, cromados y el techo en negro parece que tienes un coche del doble de calidad que uno normal. Ahora que también te digo que el interior m de bmw de estos últimos modelos a mi me parece muy sencillo en comparación con el audi, yo lo de la moldura en color o el tapizado también solo en tres opciones no me gusta nada, el del audi parece de mucha más calidad. Yo es que los inversores de bmw los tengo atravesados. En cambio el que han sacado para los nuevos 2 active tour con acabado m ya es otra cosa, de largo es el más bonito ahora de todos los bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha picado la curiosidad y en lugar de la siesta he encendido el ordenador...

En el configurador un Sline Editión incluye:

 

  • Paquete técnico
  • Paquete deportivo S line
  • Paquete exterior S line
  • Llantas de aleación de 19’’
  • Tapicería en combinación de cuero y tela

A si que no entiendo eso que te están vendiendo... Me huele raro raro. No se de donde eres, pero yo miraría otros concesionarios...

 

Como te comenté.. como no puedes configurar un Sline editión, pero más o menos saldría el 190 stronic por unos 47600.

 

Un A5 tracción delantera multitronic sline editión creo que saldría por 43600 (4000 pavos menos que el stronic 4, que yo en mi caso con ese dinero me lo ahorraría e incluiría el techo electrico.. cristales tintados, volante con levas, espejos plegables y nagegador 3g plus y la pintura metalizada...es para pensarselo si no vas a usar mucho la tracción 4). Y tampoco te pienses que un cambio de doble embrague es una panacea...

 

Frente a un A5 tracción delantera multitronic, yo configuro un serie 4gc con paquete M y tracción trasera aut y me sale por 49200 y te tocaría añadir hasta el audi

+ 1100 de una llanta de 19 como en el audi,

+ 500 del sensor trasero,

+ 369 del regulador de velocidad

+ 177 las luces automaticas para carretera

+ 214 retrovisor interior antideslumbrante

- A su favor la apertura automatica del porton que viene en el bmw y no el audi

 

Por eso que desde el principio no entiendo estos precios que te han dado. A mi en las mismas condiciones más o menos los dos ya has que salen +7000 en el bmw, que eso ya me cuadra más. También es fácil que en bmw tengan alguna agrupación de equipamientos como oferta de lanzamiento, (cuando salio el 3gt el año pasado que era el que miré frente al a5 por mirar alguno) había unas ofertas con navegador, bixenon, etc.. que salia unos 3000€ menos que los extras sueltos.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Carlos, no se donde te habrán dado esos precios, pero ya te digo que cambies de concesionario. Yo en el mío con sline completo blah blah blah salia en el configurador de Audi por 50 y pico. En el concesionario empecé a hablar por 40 y pocos.

 

De referencia te digo que a lo que te marque el configurador le quites entre 6-9000€ ya que los paquetes van por separado y en los conce tienen ofertas que te vas quitando extras, mas las chorradas de turno. A mi me toco 4900€ sin iva menos por tener a alguien con coche premium de primera mano.

 

Un saludo

Editado por ljpaff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso parece, pero de todas formas Internet a veces va por detrás y otras veces aunque cueste creerlo hay gente vendiendo coches que sabe menos que tu. Tu no te calles y dile claramente todo esto.

Yo creo que sobre configurador si puedes sacar 1500 euros de descuento sin otras cosas que a veces hay.

 

Ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dejar una comparativa entre ambos coches desde el punto de vista estético a falta de una en otros terrenos como suele hacerse. Lo bueno es que venen fotos desde todos los ángulos.

 

http://www.bmwblog.com/2014/02/02/photo-comparison-bmw-4-series-gran-coupe-vs-audi-s5-sportback/

 

No cabe duda que hay parecidos razonables. Desde el punto de vista estético, subjetividad total, me gusta más la mitad trasera del coche más en el caso del Audi, mientras que el forntal del BMW me parece más deportivo y actual. Por dentro, el pomo de la palanca de cambios es más moderno en el caso del BMW, así como que los 2 me parecen mejorables en el cuadro de mandos, me gusta más el del Q5 donde el cuadro principal de los velocímetros no se une directamene con la pantalla y el área central del cuadro, lo que le da un aspecto más fresco y más duradero que en estos modelos, lo redondo suele durar más, mirar las leyendas del Seat 600, Escarabajo, Mini, etc.

 

El A5 SB seguramente será remozado en la segunda mitad del 2015 o incluso 2016, antes lanzan el A4 nuevo base de la que procede el A5 SB si no estoy equivocado, e incluso el A5 coupé. Audi tiene que remozar el Q7 tb, con muchos años a la espalda ya,

 

Eso sí reconozco que el Serie 4 es muy bonito, más que el A5 Coupé (más deportivo de aspecto). Yo lo estuve configurando pero un angelito me estaba diciendo pero dónde vas con 2 niños en un coupé. Así que he dejado el mundo coupé para más adelante (yo tuve 2 hace años antes de entrar en el mundo SUV).

 

A ver las fotos y opinar, qiue para gustos los colores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Carlos, no se donde te habrán dado esos precios, pero ya te digo que cambies de concesionario. Yo en el mío con sline completo blah blah blah salia en el configurador de Audi por 50 y pico. En el concesionario empecé a hablar por 40 y pocos.

 

El concesionario anterior donde pregunté es de la Comunidad de Madrid. Aprovechando que he tenido que viajar este finde, me fui a otro concesionario de la provincia de León y... lo mismo! 50k.

 

No tengo ni idea de cómo has podido empezar a hablar por los 40 y pocos...

 

Lo que configuré en este último conce fue el 190cv quattro diesel, la promoción S-line edition, y añadí a mayores el parking delantero y la alarma, nada más.

 

No entiendo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es 177 multitronic sportback sline total, regalo del técnico, 5plazas, retrovisores plegables, pintura y alguna chorrada mas se me ha quedado en 40 y pocos. Menos de 43 y lo compre en un conce de Madrid

Editado por ljpaff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info... Pero Murcia me queda bastante lejos... Supongo que presupuestos telefónicos/online no harán no?

Para Audi, en Murcia era donde mejor salía, huertas motor creo (lo sé de cuando compre mi anterior a5 sb). En bmw el sábado cerré mi futuro 430d, y el mejor precio lo saque en un conce cerca de Madrid.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.