Jump to content

Cosa muy rara. Necesito Ayuda


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos, tengo un problema en mi audi a4 b5 1.8T de 1996 motor AEB.

Vereis, el caso es que cuando llevo puesto el aire acondicionado, el ralenti se vuelve muy inestable, cuando paro en un semaforo, al pisar el embrague y soltar el acelerador el ralenti baja a unas 500 rpm y luego se estabiliza en unas 850, pero si toco lo mas mínimo el acelerador, vuelve a hacer lo mismo, tambien me doy cuenta de que el coche no anda muy redondo si llevo el aire puesto, creo que le resta demaseada potencia el compresor, aunque en carretera va de lujo, a la hora de salir, le cuesta mas de la cuenta.

Recalco, que solo es con el aire puesto, si no llevo el aire puesto el coche va de lujo, sale bien y el ralenti es completamente estable.

Yo pienso que igual podria ser del tensor de la correa del compresor, porque hay veces que hace unos chirridos muy malos, y se nota que tiene algo de holgura, pero no estoy seguro, a ver si entre todos me podeis iluminar un poco.

 

He de comentar que tiene las bobinas nuevas, y las bujias tambien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que a mi me pasa igual, pero yo creo que es mas problema del regulador del ralenti que tendria que dejar la mariposa mas abierta para compensarlo, pero no estoy seguro. A ver si a alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar porque hay veces que parece que se vaya a calar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.