Jump to content

Instalación TEmpomat y Cambio Volante


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Siempre voy leyendo este foro, ya que me parece interesante y ya he pasado por A3, A4 y ahora A6.

 

Después de acabar la facultad, por fin tengo tiempo de ponerme ha hacer mods a mi nuevo coche y postear por aquí.

 

El coche ya lo subiré a presentación, en cuanto pueda le hago unas fotos, es un A6 3.0tdi Sline, del 2005, 225Cv., creo, cambio automático. Este coche fue la ilusión de mi suegro y al final no pudo disfrutar, estuvo parado muuuucho tiempo en un garaje y a día de hoy tienen 50.000km, que prácticamente se lo he hecho yo.

 

El coche es una maravilla pero no tienen nada de extras comparado con mi anterior b6 avant 2.5tdi quattro., no lleva ni tempomat, ni xenón, si por no llevar no lleva ni altavoces en las puertas traseras, que a mi parecer me parece vergonzoso, pero si tiene un pedazo de motor muy ágil, pero que en nacionales no me aclaro mucho en los adelantamientos, me daba más seguridad el cambio manual y preparar el coche para el adelantamiento.

 

Bueno después del tostón os quería consultar un par de cosas, antes de liarla.

 

1 - Después de leer varios posts por aquí, quiero instalar el tempomat, he enviado un mail a stagemotion para que me digan que debo comprar, o no sé si lo puedo comprar en otro sitio, os pondré unas fotos del interior, ya que yo creo es negro pero no lo tengo claro. Por otro lado yo soy de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), no se si algún forero de por aquí lo instala y eso, si es así lo gestionamos, se que hay que tienen fama y lo montan pero creo que no son de por aquí cerquita.

 

2 - Montar Volante con multifunción y con levas, me han facilitado el volante ref. 4E0.419.091.DB 1KT, mi pregunta, es que he leído algunos posts por aquí pero no lo tengo claro, que he de comprar, mi coche vení sin multifunción y sin levas, hay que comprar algún cable adaptador , etc.., donde y que referencia?? , y lo mismo que en el punto anterior si hay algún forero cerca que haga estas modificaciones lo gestionamos, ya que me gustaría hacerlo todo a la vez, tempomat y volante.

 

3 - Como el volante que em han facilitado, es piel lisa, sin perforar, he visto en un A7, un pomo de cambio automático con el lateral cromado y piel negra sin agujeritos, alguien sabe la referencia y donde pillarlo, sin que me sangren en Audi??.

 

Gracias anticipadas a tod@s y en cuanto pueda presento el coche igual que ya hice en su dia con los anteriores y por otro lado, en cuando sepa como subir fotos os pongo fotos de todo.

 

Javier

post-9820-0-99217800-1404585078_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

1 - Después de leer varios posts por aquí, quiero instalar el tempomat, he enviado un mail a stagemotion para que me digan que debo comprar, o no sé si lo puedo comprar en otro sitio, os pondré unas fotos del interior, ya que yo creo es negro pero no lo tengo claro. Por otro lado yo soy de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), no se si algún forero de por aquí lo instala y eso, si es así lo gestionamos, se que hay que tienen fama y lo montan pero creo que no son de por aquí cerquita

Los accesorios que necesitas los puedes encontrar en ebay mas baratos

necesitas.

Smls Ref.4F0953549A también valen terminadas en B o C

Anillo de dirección 4E0953541A

Kit control de velocidad 8E0 054 690

Recubrimiento inferior volante 4F0 953 512 E 6PS

 

 

 

2 - Montar Volante con multifunción y con levas, me han facilitado el volante ref. 4E0.419.091.DB 1KT, mi pregunta, es que he leído algunos posts por aquí pero no lo tengo claro, que he de comprar, mi coche vení sin multifunción y sin levas, hay que comprar algún cable adaptador , etc.., donde y que referencia?? , y lo mismo que en el punto anterior si hay algún forero cerca que haga estas modificaciones lo gestionamos, ya que me gustaría hacerlo todo a la vez, tempomat y volante.

Con en material anterior ya puedes montarlo sin problemas solo que al cambiar anillo y demás tendras que codificar todo y calibrar el sensor de angulo G85

 

 

3 - Como el volante que em han facilitado, es piel lisa, sin perforar, he visto en un A7, un pomo de cambio automático con el lateral cromado y piel negra sin agujeritos, alguien sabe la referencia y donde pillarlo, sin que me sangren en Audi??.

EBay será buena opcion

Gracias anticipadas a tod@s y en cuanto pueda presento el coche igual que ya hice en su dia con los anteriores y por otro lado, en cuando sepa como subir fotos os pongo fotos de todo.

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier no son iguales , si tu volante es de 3 radios si te valdra el airbag para el que pones en la foto no del A7 y si es de 4 brazos creo que no vale y as de comprar todo el volante completo , mira en ebay.de que hay muchos en venta , suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié el volante por uno igual al mío pero con levas (como el que has puesto tú en la foto, pero con cuatro radios), y lo único que tuve que hacer es cambiar uno por el otro y activar levas con vagcom. Eso sí, mi anterior volante ya tenía multifunción, y las levas van con la misma conexión, así que no te aseguro que a tu coche se le puedan montar las levas. Lo digo porque el volante que compré yo era calefactable, pero en mi coche no se puede usar esa función, porque la conexión que lo permite esta "ciega" en el tronco del volante. Como en tu coche esté también ciega la conexión de multifunción (debe ser rarísimo, pero como no lo llevas de serie, con estos de Audi vete a saber), no te funcionarán ni los botones ni las levas.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS Gracias a todos, ;D

 

De momento compraré las ref. que me ha indicado Style para tenerlas.

 

Lo del Airbag mi volante es el de tres radios sin multifunción y levas, así que yo creo que el airbag por la forma del volante es el mismo, no creo que tenga problema.

 

Ahora falta lo más difícil, montarlo, jajaja

 

Bueno si alguien se dedica o conoce alguien fino, lo gestionamos, por otro lado, yo para el A4 B6 y al A3 8L , que todavía tengo tiro con el vagcom 3.11, creo.

 

Para este, que Vag y cable necesito?? , alguien lo suministra, mi anterior kit me lo vendio hace muuuchos años un forero, por eso pregunto,

 

Como he dicho gracias a todos, cuando este montado prometo fotos, he de aprovechar verano, luego otra vez curro, universidad y niña de 5 años, que no me deja parar, jajaja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo,

 

La verdad estoy hecho un lío, mirando por ebay.de

 

Por favor el link que pongo a continuación creo que es todo el pack que necesito

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-S6-4F-C6-Lenkstockschalter-GRA-MFA-Tempomat-ACC-Schleifring-/261414546871?pt=DE_Autoteile&hash=item3cdd856db7

 

Alguien me puede confirmar si esto y listo o me manda algún link exacto para pillarlo, ya que con el German no mi aclaro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercie Style, me lo pillo ;D

 

Una duda, supongo podré montarlo todo y conducir y luego activar las funciones no?? , lo digo por si no tengo vagcom de momento dejarlo montado y ya activaré ;D

 

Por otro lado ya he buscado , mañana a desmontar maletero, el cab*** se abre y no hay forma de cerrarlo

 

Saludos,

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola sigo aquí,

 

Resumen de la situación:

 

1 - Gracias al manual que corre por aqui , 1 horita y 56 Euretes, mi maletero ya no se abre, yujuuuuu, paso 1 conseguido ;D

 

2 - Esperando me llegue cable y bag v12 y el conjunto comprado en ebay alemania, pare tenerlo, pero ya que la próxima semana a finales me largo, bueno lo dejaré todo preparado para vuelta de vacaciones no me encuentre con un merdé antes de irme.

 

3 - Como cada año , pa extremadura me voy, que ganas tengo de unos cuantos botellines fresquitos ;D , en fin si hay alguien de por ahí, nos vemos, soy de al lado de Plasencia.

 

Buenas vaaciones a los que las tengan y a los que no, mucho ánimo ya os llegará o ya os ha llegado.

 

Buenas noches

 

 

Ya iré colgando fotillos

 

JAvi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola style. Me llamo José Antonio soy de Málaga y necesito contactar conmigo para instalar una smls y el tempoma. No puedo mandar mensajes privados por que soy muy nuevo, así que si tú fueras tan amable de ponerte en contacto conmigo te lo agradecería. Un saludo

p.d sé que no es el sitio y pido disculpas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.