Jump to content

Presentación Sportback 1.8Tfsi


adrisito

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

 

 

Os presento a mi nuevo pequeñín! Es un a3 sportback 1.8tfsi stronic del 2.008 y con 57.000kms. Vengo de un 8L 1.6i del 98 con lo cual os podéis imaginar el cambio que ha sido para mí... :db:

 

El coche viene con bastantes extras, que la verdad era lo que buscaba para ahorrarme unos eurillos en luego hacerle demasiadas mods yo mismo... Aun que si estoy aquí es para que me asesoréis en que puedo modificar para dejarlo más bonito!

 

He visto ya varias, lo primero que caerá seguramente será un pomo que he visto por aquí redondo que me convence más que el que lleva de serie, las eco-matriculas seguro y luego seguramente los faros traseros reestyling, lo que no he sabido ver, todavía no he buscado mucho, es si se pueden poner los faros delanteros reestyling. Ando bastante liado en intentar actualizar los mapas del pioneer que venía en el coche, pero no hay manera de encontrar nada, supongo que porque ya tiene sus 6 años... una pena que con el dineral que cuestan estos gps no se vayan actualizando siempre...

 

Bueno opinad! :clap1:

 

 

cewn.jpg

 

gthd.jpg

 

npu8y.jpg

 

n81m.jpg

Editado por adrisito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido bonito coche.

 

Respecto a los faros delanteros tienes que hacer una obra de arte cambiar aletas ,capo,Paragolpes y muchas más piezas en conclusión un dineral.

 

Sobre el navegador conozco a un amigo que le paso lo que tu y lo vendió por que valía más actualizar los que comprar uno nuevo...

 

Disfruta de tu coche y esperamos muchos cambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Los faros delanteros es una liada el cambio como bien te explica Teo pero mas de uno con ganas y paciencia lo ha hecho asi que imposible no es...eso ya tienes que meditarlo tu.

 

Respecto al coche muy bonito y ya lo tienes con extras importantes. Ahora a navegar por el foro para aprender y ponerte dientes largos con nuevas mods.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y bienvenido.. un sline negro.. y con bastantes extras... nada mas que decir... :good: .. disfrutalo.. que no te lien mucho por aqui que yo no iba a hacer nada y poco a poco el bolsillo se va resintiendo :lol2: ..a disfrutarlo...||

La verdad q parece negro pero es un gris oscuro! Creo q me dijo el hombre q era gris daytona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla, el que me vendio el coche solamente me dio una llave, como podria hacer una copia? Tiene que ser en conce oficial? Me puedes sacar un ojo por la tonteria?

Dale un vistazo a esto a ver si te puede ayudar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330560-comprando-2-llave-con-3-posibles-opciones-audi-a3-sp-8p-2006/

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.