Jump to content

Bloqueo interior puertas


kumbas

Publicaciones recomendadas

Por la bomba. Creo que todos tus problemas son, como dijo Vix, de algun mal contacto de los conectores o de la placa de C.I. de la misma, es bastante comun el fallo. Mira el brico que te pusieron.

 

S2

 

Ah y cuando des con el problema le podrias poner el sistema de bloqueo automatico cuando pasas de 20 km/h que por lo visto te iria bien, solo es codificarlo con el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de instalarlo hoy. Y es un 'lujo'. No sabia que se podia hacer en estos coches.

 

Aparte ya que estoy con ello, tambien he intentado poner el testigo del cinturon activandolo con VagCom y a posteriori poniendo una bombilla al testigo.

Resultado: el testigo se enciende al poner el contacto y se apaga al rato sin ponerme el cinturon ni nada. Incluso en marcha saco un poco el cinturon y no se enciende.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la bomba. Creo que todos tus problemas son, como dijo Vix, de algun mal contacto de los conectores o de la placa de C.I. de la misma, es bastante comun el fallo. Mira el brico que te pusieron.

 

S2

 

Ah y cuando des con el problema le podrias poner el sistema de bloqueo automatico cuando pasas de 20 km/h que por lo visto te iria bien, solo es codificarlo con el vagcom.

Gracias Athabasco. Me he leído todo el post de VIX y creo que podría intentarlo. Pero hasta la fecha, las puertas abren y cierran correctamente con el mando a distancia, y desmontar toda la bomba para solucionar (posiblemente) el bloqueo interior, me parece demasiado el riesgo de romper algo.

Cuando se rompan las aspas o algo similar, no dudes que seguiré tus consejos, igual que codificarlo con el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desactive esa opción ( que la tenia puesta por "vacileo", no porque realmente la vea práctica en mi caso) para no hacer trabajar la bomba a diestro y siniestro y,.....zasca ¡¡¡..... petaron las aspas al día siguiente,......jajajaja

 

 

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta bloquear las puertas interiormente por seguridad a ciertas horas, y porque también se cierra el maletero. Yo habitualmente llevo el maletín con el ordenador allí.

Es tan fácil abrir el maletero en un semáforo.....

 

Y sin ordenador.......... :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruuslan06 lo del testigo se puede activar pero si el coche no tiene el interruptor en el cinturon no vale de nada.Al mio se lo tenia activado pero no tiene el pulsador ni mucho menos,y hace eso que comentas,se enciende unos sg y se apaga.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cinturon iria mejor si el tiempo de la luz encendida fuera mas, pero es que tarda ná y menos en apagarse, con solo que estuviera 5 segundos ya bastaria para un recordatorio.

 

En su momento estuve mirando a ver si se podia codificar de manera de alargar ese tiempo pero no encontré nada. De todas maneras estoy pensando en un menda que igual sabe si se puede hacer, le preguntaré.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desactive esa opción ( que la tenia puesta por "vacileo", no porque realmente la vea práctica en mi caso) para no hacer trabajar la bomba a diestro y siniestro y,.....zasca ¡¡¡..... petaron las aspas al día siguiente,......jajajaja

 

 

 

Enviado con Tapatalk

 

Pues la verdad que viviendo donde vives que quiero presuponer que no hay mucho chorizo y si estas constantemente abriendo y cerrando el coche, es mas bien un engorro.

 

En tu caso el que trabajó fue Mr. Murphy con la bomba... :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta bloquear las puertas interiormente por seguridad a ciertas horas, y porque también se cierra el maletero. Yo habitualmente llevo el maletín con el ordenador allí.

Es tan fácil abrir el maletero en un semáforo.....

 

Y sin ordenador.......... :cry1: :cry1: :cry1:

a mi me lo hicieron unos amigos de broma en un semáforo, y desde aquella me acostumbré a llevar el portón siempre cerrado con llave(horizontal9 e independiente del resto de puertas :lol2::fisch::good:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me gusta bloquear las puertas interiormente por seguridad a ciertas horas, y porque también se cierra el maletero. Yo habitualmente llevo el maletín con el ordenador allí.

Es tan fácil abrir el maletero en un semáforo.....

 

Y sin ordenador.......... :cry1: :cry1: :cry1:

a mi me lo hicieron unos amigos de broma en un semáforo, y desde aquella me acostumbré a llevar el portón siempre cerrado con llave(horizontal9 e independiente del resto de puertas :lol2::fisch::good:

 

Oh! Gracias, Tzintze.

No sabia que podía hacerse asi. Mañana lo pruebo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me gusta bloquear las puertas interiormente por seguridad a ciertas horas, y porque también se cierra el maletero. Yo habitualmente llevo el maletín con el ordenador allí.

Es tan fácil abrir el maletero en un semáforo.....

 

Y sin ordenador.......... :cry1: :cry1: :cry1:

a mi me lo hicieron unos amigos de broma en un semáforo, y desde aquella me acostumbré a llevar el portón siempre cerrado con llave(horizontal9 e independiente del resto de puertas :lol2::fisch::good:

 

Oh! Gracias, Tzintze.

No sabia que podía hacerse asi. Mañana lo pruebo. :good:

 

 

Yo lo descubrí una vez que me quedé sin batería y abrí con la llave, girando a derechas se queda en horizontal y se queda cerrado. Al menos en los electricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.