Jump to content

presupuesto máximo 30.000€


Danakbat

Publicaciones recomendadas

Pero bueno el precio del coche son 31500-31000 y no 28500 como decías. En la factura pondrá misa pero lo que pagas es realmente lo que vale. Se sabe algo del nuevo modelo?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero bueno el precio del coche son 31500-31000 y no 28500 como decías. En la factura pondrá misa pero lo que pagas es realmente lo que vale. Se sabe algo del nuevo modelo?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se supone q para el 2015 presentan el b9. Yo si no tuviera muchísima prisa esperaría un poco porque sino te gusta mucho el b9. El b8 se quedará en stock y tendrá precio de derribo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero bueno el precio del coche son 31500-31000 y no 28500 como decías. En la factura pondrá misa pero lo que pagas es realmente lo que vale. Se sabe algo del nuevo modelo?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se supone q para el 2015 presentan el b9. Yo si no tuviera muchísima prisa esperaría un poco porque sino te gusta mucho el b9. El b8 se quedará en stock y tendrá precio de derribo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

OK, tomo nota

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hablar con nuestro partner del foro F.Tome y pedirles presupuesto cerrado, es tan sencillo como decirles si te pueden conseguir un A4 B8 2.0 TDI 150 Sline por 30 mil sin financiar.

 

Luego si quieres también te puedo pasar por MP el contacto de un comercial de confianza y que seguro te hará un buen precio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 32.000 que me han pedido es en primera visita en Palencia.

Un A3 Sline interior y exterior por 25160€???? Pero estos precios son con pive, financioacion .....?

Yo no entrego mi coche a cambio y no quiero financiar.

En Palencia tenían un A5 sportback 150 tdi por 33700€, pero se escapa de presupuesto. TOPE 30.000€

Ufff que pasada el A5

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Financiando el minimo y sin pive.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno el precio del coche son 31500-31000 y no 28500 como decías. En la factura pondrá misa pero lo que pagas es realmente lo que vale. Se sabe algo del nuevo modelo?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo no opino así. El precio del coche es el que sale en la factura. Si vas a vender el coche lo tienes que hacer partiendo de que te costó 28500 €. A nadie le importa cuando va comprar un coche de segunda mano lo que pagó de intereses la persona que lo compró originalmente.

De la misma mandera si yo financio con un banco y el banco me cobra 8000 € de intereses no se los voy a sumar al coche para decir que cuesta 38000 €.

Yo creo que por 30000 € consigues el coche sin financiar. Si a los 27500 € que cuesta el coche le sumas los 2000 € de descuento que te hacen por la financiación se te queda en 29500 €. La única pega que tienes, como comentaba, es perder el mantenimiento de 4 años, la extensión de la garantía y el seguro a todo riesto gratis el primer año.

Y obviamente cuando salga el B9 los B8 bajarán de precio pero siempre tendrás que coger lo que haya en el concesionario. Si quieres un color concreto o algún extra va ser más difícil conseguirlos, digo yo vamos.

Aún así opino que la versión esta S-Line Edition es un ahorro de dinero enorme para el equipamiento que trae de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hablar con nuestro partner del foro F.Tome y pedirles presupuesto cerrado, es tan sencillo como decirles si te pueden conseguir un A4 B8 2.0 TDI 150 Sline por 30 mil sin financiar.

 

Luego si quieres también te puedo pasar por MP el contacto de un comercial de confianza y que seguro te hará un buen precio

 

Saludos

Me pasas por privado el contacto??

Gracias

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puedes hablar con nuestro partner del foro F.Tome y pedirles presupuesto cerrado, es tan sencillo como decirles si te pueden conseguir un A4 B8 2.0 TDI 150 Sline por 30 mil sin financiar.

 

Luego si quieres también te puedo pasar por MP el contacto de un comercial de confianza y que seguro te hará un buen precio

 

Saludos

Me pasas por privado el contacto??

Gracias

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Ayer pude probar un A4 2.0 tdi de 150, sin S Line Edition. En una vuelta de unos 10-15 minutos con el comercial del concesionario y mi mujer, pudimos sacar las siguientes conclusiones:

- el acabado del coche es muy bueno, botones, tacto, plásticos blandos....

- amplitud buena, tanto en la parte delantera como trasera

- el confort de marcha muy bueno, muy bien insonorizado.

 

Ahora lo qu no nos ha gustado

- motor, el recorrido fue mixto, un poco de ciudad, carretera y unos 5 km autovia. El coche es un poco perrete en bajas, me dio la sensación que mi Mazda 6 2.0 143 CV es más ágil, más rápido, más deportivo, no se es una sensación extraña. No es que el TDI ande mal pero en marchas cortas 1,2,3 y 4 es más pesado, menos nervioso. Así qué sabor agridulce en cuanto a motor. Dato importante, el coche tenía 945 km!!!!

- estabilidad, aquí tampoco me gustó mucho, en un par de rotondas pensaba que volcaba. Entre un poco pasado para ver respuesta de frenada .... Pero la suspensión me pareció muuuuuy blanda. En autovia debe ser una gozada pero un poco más dura perfecta.

- extras, el coche tenía el paquete técnico, nada más.

 

A modo de resumen, sabor bueno pero no para decir a por el de cabeza. Gastarse 30.000€ en los tiempos que corren es una decisión importante así que creo que hay que tener las cosas muy claras.

El comercial muy majo, me recomendó coger el 177cv, poner suspensión deportiva, mi mujer quiere climatrizona........ Vamos que a la carta y eso ya sabemos que son €€€€€€.

 

Estoy echo un lío.

 

Por cierto el martes pruebo un Mazda 6 Luxury 2.2 150 CV

 

Ya os contare

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Ayer pude probar un A4 2.0 tdi de 150, sin S Line Edition. En una vuelta de unos 10-15 minutos con el comercial del concesionario y mi mujer, pudimos sacar las siguientes conclusiones:

- el acabado del coche es muy bueno, botones, tacto, plásticos blandos....

- amplitud buena, tanto en la parte delantera como trasera

- el confort de marcha muy bueno, muy bien insonorizado.

 

Ahora lo qu no nos ha gustado

- motor, el recorrido fue mixto, un poco de ciudad, carretera y unos 5 km autovia. El coche es un poco perrete en bajas, me dio la sensación que mi Mazda 6 2.0 143 CV es más ágil, más rápido, más deportivo, no se es una sensación extraña. No es que el TDI ande mal pero en marchas cortas 1,2,3 y 4 es más pesado, menos nervioso. Así qué sabor agridulce en cuanto a motor. Dato importante, el coche tenía 945 km!!!!

- estabilidad, aquí tampoco me gustó mucho, en un par de rotondas pensaba que volcaba. Entre un poco pasado para ver respuesta de frenada .... Pero la suspensión me pareció muuuuuy blanda. En autovia debe ser una gozada pero un poco más dura perfecta.

- extras, el coche tenía el paquete técnico, nada más.

 

A modo de resumen, sabor bueno pero no para decir a por el de cabeza. Gastarse 30.000€ en los tiempos que corren es una decisión importante así que creo que hay que tener las cosas muy claras.

El comercial muy majo, me recomendó coger el 177cv, poner suspensión deportiva, mi mujer quiere climatrizona........ Vamos que a la carta y eso ya sabemos que son €€€€€€.

 

Estoy echo un lío.

 

Por cierto el martes pruebo un Mazda 6 Luxury 2.2 150 CV

 

Ya os contare

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo te recomendaría meter la suspensión deportiva. Por 400 € tienes la más básica de las deportivas que algo más dura sí que va. En cuánto al motor yo tengo ese mismo motor y la verdad es que vengo de un 206 hdi de 130CV y noto que en cortas al coche le cuesta un pelín más pero pienso que es algo obvio para un coche de casi 1500 kg. Sin embargo en marchas largas estoy más que satisfecho con el comportamiento del coche. Además, por 300 € siempre puedes hacerle una repro suavecita y dejarlo en 180 CV que ya es una mejoría bastante grande.

En cuánto a los extras la versión que están vendiendo ahora, la S-Line Edition, creo que para el precio que tiene viene más que bien equipada: defensas deportivas, llantas de 17'', faldón lateral, emblemas s-line, escape cromado, etc.

Yo a mayores también le pedí el paquete business por 850€ : navegador, alarma, smart-beam y equipo de audio amplificado.

Precio de compra: 28500 € aprox. Sin plan PIVE y financiando lo mínimo que son 15000 €. En total con intereses se irá más o menos a 31500 € si espero a terminar la financiación a los 5 años o 31000 € si cancelo la financiación a los 4 años (no se puede cancelar antes o pierdes los descuentos)

Seguro a todo riesgo primer año, mantenimiento 4 años y garantía ampliada a 4 años incluido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que a día de hoy el A3 sedan es una buena opción a tener en cuenta, además con ese presupuesto podrás conseguir un coche con buena potencia y majo de equipamiento.

 

Si puedes pruébalo a ver que sabor de boca se te ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.