Jump to content

Necesito ayuda duda en compra A7


Isaac S.

Publicaciones recomendadas

Hola soy propietario de un Audi A5 que el miércoles cambiara de manos, y ahora me lanzo a la compra de un A7 y tengo una duda sobre dos que tengo vistos. Os pido consejo:

Audi a7 3.0 Tdi 204 cv 18000km, 04/2011, asientos cuero, sensor de parking del y tras y más extras perono tiene navegador ni asientos eléctricos.

Audi a7 3.0 Tdi 245 cv quattro 46000 km, 12/2010, cuero, asientos eléctricos, nav plus, sensores de parking, y más extras

 

Que pensáis? Los dos son gris plata. Ayuda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin ver el precio o fotos es difícil decidir. Con los datos que aportas lo mas lógico es el segundo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra ejecutada, al final el 3.0 Tdi 245 cv quattro y lo mejor de todo matriculado el 04/01/2011. Y con rebaja al final. Ya lo presentare.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enhorabuena por la compra.

 

Ahora unas fotos bien generosas para presentarlo y a disfrutar del A7

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra amigo,buena decisión,pienso que sí hubieras comprado el 204 cv t hubieras arrepentido,realmente el 245 va muy muy bien,yo lo compre hace una semana y estoy súper contento....además del motor,va mucho más equipado,a la larga mucha más comodidad a la hora de hacer viajes y todo eso,muy buena elección,ya pondrás alguna foto para que lo podamos ver,felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.