Jump to content

electrovalvula de alimentación de la sobre alimentación del turbo


rafitaaa tt

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos llevo 4 meses con mi tt 1,8 180 cv delantera le metí diagnosisy me daba fallo electro válvula de alimentación del turbo.... La compre la puse y nada es como si uviera perdido la.fuerza del nervioque tiene osea para los que lo tenéis en segunda y tercera suele saltar hasta el control de tracción del mismo apretón que se le da y ahora pues no lo tiene. Le mire los tubos k van al turbo y nada todo perfectos y el turbo suena perfecto como desde el principio.... Ayuda xfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fallo 17956 código, electrovalvula de sobre alimentacion de limitación del turbo y la pieza esta exactamente igual que la nueva sabiendo que hace dos días le puse la misma que estaba estropeada y la cuestión es k va exactamente igual... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo 17956 código, electrovalvula de sobre alimentacion de limitación del turbo y la pieza esta exactamente igual que la nueva sabiendo que hace dos días le puse la misma que estaba estropeada y la cuestión es k va exactamente igual... Gracias

Revisa que los manguitos de la n75 no este ninguno picado y esten conectados correctamente y si esta todo OK revisa el cableado que va hasta la ecu que no este ningun cable partido o desenchufado

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bala hice lo que me dijiste y estaba un cable quemado a la válvula le cambie y pele cable y volví a conectar y es como si los reyes uvieran venido a mi casa jajaja todo como antes va como un tiro brothel!! Muchísimas gracias por todo y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.