Jump to content

cuadro fis


Publicaciones recomendadas

hola hoy e ido a arrancar el coche y me e encontrado con este , no me marca nada el fis se pone de color amarillo y no se ve nada , no se si se abra roto ó ...... , y ya le e soltado para mirar el modelo y poneros fotos , aver en donde les reparan , sabeis de algún sitio de confianza en donde les arreglen , un saludo

post-116282-0-81531300-1404936667_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se como subir mas fotos , ya que e echo fotos a través del móvil con pocos pixeles y no me deja subirlas , ya que me dice que son grandes , hay alguna manera mas fácil de subir fotos ?

Editado por javierduran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que es tapaltak ? , en el cuadro no se ve nada de nada , me an comentado que puede que alla conectado mal los conectores de atras , mañana mirare , pero creo que lo e conectado bien , ya no se si se a roto el fis o que

Tapaltax es una aplicación para tablet, smarphone etc. Te la descargas e s gratis y muy fácil de cargar fotos yo e llegado a colgar hasta 9 a la vez y sin tener que reducir ni comprimir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa es que el fis te esta fallando por el calor. Echa un ojo a la sección de bricos de a6 c5 o a4 b5 y busca algo relacionado con cambiar fis al cuadro

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces revisa que hayas conectado bien los conectores sobre todo el gris. Tambien dale al botón del reset en la maneta no vaya a ser que la hayas apagado.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya esta el fallo , esta el fis roto , que esta detras algo partido , hoy llamando a desguaces tienen el cuadro con el fis grande y no encuentro el cuadro mio , si cambio de cuadro y pongo el cuadro del fis grande entraria en el mismo hueco que el mio ? , si se codifica valdria ? funcionaria bien ? , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puesto en líos, compraría un cuadro de a6 c5 con fis completo y cablearia la maneta, así por lo menos pones ordenador de a bordo.

 

Te valen los cuadros de a6 c5 con fin completo cuya referencia empiece por 4b0 920 xxx. Tu cuadro es un cuadro can bus inmo3. Echale un ojo a la sección de bricos de a6 o a4 y veras como casar y pinear la maneta una vez hayas comprado el cuadro y maneta.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estoy muy perdido en estos temas me podrías poner un enlace de la página del brico . me podrías decir la referencia del cuadro completa para volver a llamar y preguntarles si es esa misma referencia : 4b0 920 ........?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.