Jump to content

Freno de mano muy alto


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

Hombre la forma facil es tirar el freno de mano y en primera sueltas el embrague poco a poco,si anda es que no frena...pienso yo eh!! jeje.

 

Sobre el tema del tensado un dia lo estubiera mirando en el mio porque me pasaba algo similar y no le di hecho nada.A mi me pasó a raiz de cambiar las pastillas traseras,le puse unas que estaban muchisimo mas nuevas y en vez de frenar abajo de todo tenia que tirar de él mucho mas que con las viejas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi coche ya no va a ninguna parte, jeje.Hombre no se hasta que punto se te levanta (el freno de mano eh!!) A mi me molestaba el reposabrazos si queria tirar para dejarlo en una cuesta por ejemplo, no llegaba a tocar pero poco le faltaba.Ahora que la itv no se si frenaria mucho, no llegó hasta ahí.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

Frenar frena, puse el freno de mano y arranque, arrastro las 2 ruedas de detras

 

Ahora bien, esta mañana salgo del garaje de casa pongo el freno de mano y cierro la puerta, al entrar al coche para sacar el freno de mano veo qeu no esta tan alto.

 

La verdad es que tiene un tacto raro, no siempre noto la resistencia a la misma altura.

 

RARORARORARO

 

A ver si tengo un problema de BRAZO jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te va bien ahora pues se asentarian las pastillas/pinzas/tensores automaticos de nuevo en su sitio y a correr.O estas mas flojo estos dias y no tiras tanto de el! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.