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Cuadro fis


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Ya puestos a cambiar cuadro y no a reparar el FIS, yo le pondría un cuadro ya con el FIS completo, que vas a tener que codificarlo y casarlo igual. Miraría que fuese con el mismo tipo de inmo que lleva el tuyo, que supongo que sera el tipo I (hay tipo II y tipo III), ya que veo que solo lleva dos conectores, el azul y el verde (el mio lleva un tercer conector blanco).

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hola jafv , que puedo poner el cuadro del fis grande y codificarlo aunque tenga 2 conectores ? , porque el cuadro mio es del fis mediano y el cuadro del fis grande se puede poner en vez del mediano ? , quien me lo codifica despues ? y eso de casarlo que es que no entra el cuadro del fis grande en el mismo hueco ?

 

hola av@nt , soy de santander , en que parte de bilbao lo reparan ? tienes el telefono , etc ...

 

espero vuestra respuesta , un saludo y gracias

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hoy aqui en santander llamando a desguaces e encontrado un cuadro pero tenia el fis grande , como vereis soy todabia nuevo en estas cosas , por eso os pregunto tanto , lo siento , encaja el cuadro del fis grande en el mismo hueco de mi cuadro ? , funcionaria bien ? , abria que meter algun codigo de codificacion o algo para que mi coche reconozca ese cuadro con el fis grande ? y si hay que codificarlo , ¿ quien me lo codifica ?

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¡Uf! Pensaba que podrías hacerlo tu mismo, pero veo que no tienes ni vag-com.

 

No te va a ir el de tres conectores en tu coche preparado para dos conectores ya que le van a faltar un montón de señales eléctricas y te daría errores varios.

 

Lo de casar me refería a codificar, a cuadrar el sistema de inmovilización (antirrobo) con lo que se queda en el coche. Por tamaño encajan perfectamente unos con otros.

 

Creo que lo mejor es que mandes a reparar el FIS, y como el tuyo es de los antiguos, supongo que te no costará mas de los 100€ que comentan.

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Dos preguntas:

 

- El 1531 ¿es el código PIN o es mucho suponer?

 

- Al final, javierduran: ¿qué paso con el ABS que me tienes intrigado....?

 

Yo llegué a cambiar el FIS pero debo de repasar las soldaduras en la placa porque con calor se ve saturada la pantalla y desaparecen líneas. En frío, sin problemas. Había pensado (tengo comprada) una célula peltier para enfriar, pero hay poco espacio dónde colocarla.

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Hola!

Conozco un chico que te cambia el FIS en dos días y por menos de 100 euros, y quedan de lujo...Se lo cambie al golf de mi cuñado y perfecto<!!!

Hola,

A mi también me interesa lo de cambiar el fis ya que al mio le falla unas cuantas líneas.Si me puedes informar de como poderme ponerme en contacto con este chico te lo agradecería.

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  • 1 mes más tarde...

Otro q se apunta a cambiar el fis ,por favor indicamos la manera de contactar con ese chico pq yo no he encontrada nada por menos de 180 galápagos gracias

Compi pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/332325-Cambiar-cuadro-instrumentos-A6,2,5-TDI,V6-AVANT

 

Vas a encontrar las fotos de mi cuadro con el fis antes y despues de ser cambiado por el forero Donvito4ever.

A quedado de lujo.Si te interesa puedes ponerte en contacto con el por privado o tambien te puedo mandar su nr.de telefono

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

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  • 1 mes más tarde...

Hola!

Conozco un chico que te cambia el FIS en dos días y por menos de 100 euros, y quedan de lujo...Se lo cambie al golf de mi cuñado y perfecto<!!!

Hola me puede interesar, soy de Vitoria como puedo enviarte un mensaje privado para que me pongas en contacto con esa persona?

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Haber si alguien sabe decirme que le puede pasar a mi panel. Me compre hace una semana el coche y en el cuadro fis este se veían como unas 3-4 rayas de lado a lado resultando bastante incomodo su lectura, resulta que lo llevo usando una semanita y ahora solo se marca una raya por lo q de momento voy a descartar subreparacion. Q creís q le ha podido pasar? Volverán a salirle mas rayas o por el contrario creéis q se me podrá reparar sola.

 

Un saludo,

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