Jump to content

Problema!! En marcha se queda sin acelerador


davisuco5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un problema y no encuentro nada por ahi...

 

Os cuento, estoy de vacaciones asi que solicito rapidez si sabeis de que trata porfavor.

 

El coche anda normalmente, pero de vez en cuando, en marcha pasa que se quedara como en punto muerto, quiero decir, voy en cualquier marcha y de repente aunque este acelerando, deja de hacerlo, y aunque pise el acelerador, ni se revoluciona como si estuviera en punto muerto ni mantiene la velocidad, ni acelera.

Sin embargo sueltas el pedal del acelerador y vuelves a pisarlo y vuelve a la normalidad.

Me resulta muy extraño, si que pille un bache un poco grande pero no me parecio que fuese como para jod** el coche...

Me pasa en cualquier marcha y a cualquier velocidad.

No se, si se trata de algun sistema de seguridad de temperatura del motor o algo asi pues estoy en zona de costa en el sur y el coche duerme al aire libre....

 

Alguna solución?? Le paso a alguno mas?

Alguna cosa que mirar para localzar el problema???

Leyendo, voy a comprobar el canal 49 del clima a ver si la temperatura es excesiva aunque no lo marque la aguja...

Se os ocurre algo mas??

De antemano gracias a todos los que respondais!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena a que este fallando el acelerador si es electronico(EPC)si es que tu coche lleva claro,se enciende alguna luz en el cuadro cuando te pasa?lo suyo seria pasar el vagcom claro

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se encendia ninguna luz en el cuadro que recuerde...

Puede ser lo que dices del acelerador.

Pero novedad hoy baje a echarle un vistazo y.... Esta sin bateria... Me dice un vecino un vecino que lleva toda la noche con las luces de atras encendidas. Solo las de atras?

Me tocara llamar a la grua y llevarle a algun taller de aqui o meterle unas pinzas y ver que pasa si arranca... Que creeis que es lo mejor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los problemas seguramente vienen del interruptor de las luces de freno. Debes tenerlo mal. (Fallo tipico)

 

Tiene 2 lineas, una envia info a la centralita, y la otra enciende las luces de freno.

 

Al fallar, la centralita cree q pisas el freno y el acelerador a la vez y recorta.

 

Al mismo tiempo suelen quedarse las luces de freno encendidas.

 

A mi tambien me paso... Miralo en mi web http://www.auditt-web.com apartado : Cambio interruptor luces frenos.

 

Saludos

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se encendia ninguna luz en el cuadro que recuerde...

Puede ser lo que dices del acelerador.

Pero novedad hoy baje a echarle un vistazo y.... Esta sin bateria... Me dice un vecino un vecino que lleva toda la noche con las luces de atras encendidas. Solo las de atras?

Me tocara llamar a la grua y llevarle a algun taller de aqui o meterle unas pinzas y ver que pasa si arranca... Que creeis que es lo mejor??

Como dice el compañero va ser el pison de freno fallo muy tipico de los vag cambialo y a correr se tarda poco y es barato

Sl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias fenomenos. Tiene toda la pinta de ser eso.

El problema es que donde estoy no tengo ni tiempo, ni sitio, ni posibilidad de hacer yo mismo la reparacion.

Se os ocurre alguna solucion rapida o temporal hasta llegar al mi origen?? Y poder realizarlo??

Si no lo llevare al taller a que al menos pueda volver a casa XD.

Insisto muchisimas gracias por la velocidad y eficacia de vuestras respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es una reparación muy simple, en cualquier taller deberian poder hacerla.

 

El precio del interruptor original son unos 15 o 20 €, y la mano de obra 30 minutos aprox.

 

Aquí tienes todo el proceso y materiales :http://www.auditt-web.com/index.php?titol=canvi-interruptor-pedal-fre&apartat=99〈=es

 

Como solución temporal puedes quitar el fusible de las luces de freno (no recuerdo el numero), pero el problema de los recortes de potencia (lo más peligroso), no creo que lo soluciones.

 

Saludos

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo lleve a la casa aqui donde estoy de vacaciones y me lo solucionaron en el dia. Si era el interruptor del freno bueno ellos lo llaman conmutador pero si me soplaron 100€ pero me lo hicieron en el dia la vispera de la vuelta a casa...

Muchas gracias a todos de verdad y en especial a @jro_77 por la velocidad de respuesta y por todo.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.