Jump to content

Kilometros de nuestros A4


ROMAN80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

A4 b6 Avant 1.9 130CV (motor lo desconozco)

185.000Km (yo he hecho de 80.000Km hasta los 185.000Km)

 

 

un sensor de motor

transformador de luz xenon

una bombilla del foco delantero

alza cristales (de las puertas delanteras; calleron con una diferencia de 2 meses)

 

 

Saludos

Editado por isidrogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alla voy, A4 B7 2.5 TDI, 178000 km (mios desde los 52000 y repro desde los 90000).

 

- Toricas bomba de vacio.

- Brazos de suspension superiores y rotulas de direccion (por capricho aunque no estaban al 100%)

 

Las mejoras no las cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca:

 

Audi A4 B6 tdi 130cv awx, comprado con 83000 km, ahora tiene 179000 km, reprogramado desde ... no se sabe con exactitud ya que lo he ido a reprogramar y me han dicho que ya estaba, así que afinamos la repro y a correr.

 

Averías.

- Cambio de termostato

- Cambio de la bomba de agua con 175000 ( fallo de mi mecánico que cuando hicimos la distribución no la cambió)

 

De momento muy contentó con él.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 1.9 tdi 130cv AVF reprogramado desde hace mucho tiempo, lo hizo el anterior dueño

 

Lo compre con 153.000km y ahora tienes 208000km....

 

Cambio de termostado

 

Cambio de ventanilla delantera derecha

 

Varios balastros de los faros de Xenon (pero creo que venia de una bombillas de 6000k que compre)

 

Ahora tengo para cambiar los brazos de suspension que por haber puesto roscada y los km que llevan encima hacen mucho ruido y mirar como esta la cremallera de la dirección

 

tambíén quiero cambiar los tacos de motor que por la vibraciones tienen que estar también tocados

 

Y el embrague aun sigue y sigue (por ahora)

 

Muy contento por que todo lo que quiero cambiar es por desgaste y no por averias...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 b7 2005 motor blb

 

198.000 km

 

Un tubo a la salida del motor y antes del catalizador q se pico y me costo 600 euros

 

Cableado inyectores

 

Y ahora suena un poco a cama vieja en frio cuando lo cojo por las mañana( a ver si se de q es)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 3.0 TDI Avant quattro Julio de 2005, 140.000Km.

 

Con 20.000Km cambio de motor completo. No se qué le pasó, pero perdía potencia y salía humo por ahí que metía miedo. GARANTÍA.

Con 120.000Km los 6 inyectores y no se que tensor que se había estropeado por culpa del gasoil que salía de ellos. El concesionario (Tartiere Auto-Oviedo) se portó y "solo" me cobró 1.800€ por toda la operación cuando el presupuesto era de más de 4.000. Ni que decir tiene que AUDI España se lavó las manos y aún no se cómo notificarles mi desencanto.

Por lo demás, todo genial, el mejor coche que he tenido ( y llevo 13), aunque destroza ruedas como si le fuese la vida en ello.

 

Hace mucho tuve un B5 TDI 110cv y en 2 años le hice 250.000Km y lo vendí como si estuviera nuevo. Aún me lo cruzo por ahí de vez en cuando, pero nunca coincide en parado para poder preguntarle al dueño cuántos Km tiene.

 

Un saludo jóvenes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.