Jump to content

Kilometros de nuestros A4


ROMAN80

Publicaciones recomendadas

2.0 tdi 170cv 10-2007 ------- 160000km

 

- enfriador aceite.

- 4 inyectores.

- valvula turbo + turbo

- bomba aceite + turbo

- sensor DPF

- bomba aceite + turbo

- turbo (anterior defectuoso)

 

Todo en garantía.

 

madre mia....vaya joya!!

Dan ganas de darle fuego.... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2.0 tdi 170cv 10-2007 ------- 160000km

 

- enfriador aceite.

- 4 inyectores.

- valvula turbo + turbo

- bomba aceite + turbo

- sensor DPF

- bomba aceite + turbo

- turbo (anterior defectuoso)

 

Todo en garantía.

 

madre mia....vaya joya!!

Dan ganas de darle fuego.... :-(

 

No se , pero lo raro es que no le hayas dado salida ya a un motor que salio tan malo...Estos 20.0TDI han hecho mucho daño a Audi y a sus clientes. :angry: Esperemos que no te de mas guerra fuera de garantía porque sino...no ganas para averías y todas gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante esta informacion de averias tipicas en nuestros a4!!

 

Yo acabo de comprar un a4 1.9 130cv AVF y me parece muy interesante tener unas referencias sobre fallos tipicos

y generalizados del a4,yo personalmente me voy a encargar de ir recopilando informacion de averias tipicas en mi caso del

avf ¿alguien que se anime con algun tipo de motor mas? podriamos tener una base de datos muy muy valiosa!!

 

Mañana mas! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 B7 2.0 TDI Avant 11/2007 ABREF 137.500km ( lo tengo desde 11/11 con 120.000km , desde 125.000 con racechip)

 

Averías:

 

Bombillas derecha e izquierda cortas fundidas!!!

Un Aviso en VAg de exceso de presión en turbo!! (solo avisó)

Batería K.O ( recarga y lista, pero no puedo dejar el coche parado más de 3 días)

El resto OK!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

A4 B6 1.8T motor BFB 163cv.

 

Averias que yo sepa, antes de comprarlo yo con 184.000 Km:

Bobinas (cambiadas en la campaña), radiador de la calefaccion, valvulas pcv y canister.

 

Ahora tiene 192.00km. Desde que lo tengo ha tenido estas averias:

Reparacion de cableado de las bobinas y cambio de conectores. Estaba el cableado tostado del calor. Junta tapa balancines.

Reparar cierre de la guantera, cableado de la cerradura del maletero. Pequeña perdida de anticongelante por una abrazadera del enfriador de aceite.

Resistencia de calentamiento de la sonda lamba pos-catalizador, se han cambiado las dos sondas lamda.

Cambio de los 4 amortiguadores y brazos de suspension superiores de los delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

A4 1.9TDI motor AVF. El termostato con 120.000 y la bomba tamden que fugaba algo de gasoil que caía encima de un latiguillo de refrigerante y lo estaba descomponiendo con el consiguiente riesgo. Ah...y alguna bombilla H7 de las de cruce. Totalmente satisfecho con el rendimiento y la fiabilidad del motor, por gastar no gasta casi ni pastillas de freno comparado con otros coches anteriores que he tenido.

Hola el mio tira un poco de gas oil por detras, no se si será la bomba esa que dices,esta justo detras de la culata pegada a lla parte trasera del motor, sabes si es una averia muy cara ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el mio tiene 230,000 km, repro. B6 del 2002.

 

averia = Embrague por rotura de patilla de presion del disco, no por desgaste.

 

ahora me tira un poco de gas oil por detras del motor en la parte izquierda segun se mira de frente al motor, como ponia antes si alguien sabe por referencias que tipo de averia puede ser, me lo comunique por favor, gracias.

 

Leo mucho que se han averiado los termostatos, que sintomas tiene esa averia ?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo lei algo en el foro...

 

Si la aguja de tº va loca: Sensor mal.

Si la aguja de tº baja a 60º-70º en carretera y sube a 90º estando parado o en ciudad :termostato mal..el motor siempre tiene

que ir a la misma tº este donde este,ciudad,con la calefaccion,en ruta,si va clavao a 90º el termostato va perfecto.

 

Espero que te fuera de ayuda,a ver si veo algo yo sobre esa bomba,esta bien tenerna identificada y revisarla nunca esta de mas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esa es la bomba de vacio o bomba tándem. Empieza a coger holgura y a fugar gasoil,, pierde eficacia de frenado, y fuga gasoil encima de un manguito de refrigeración que pasa justo debajo con el consiguiente riesgo de que este reviente y pillarte un calentón del motor. Ese manguito empieza a hincharse, observalo que tendrás que sustituirlo también, unos 25€,

El precio? Depende, nueva en conce casi 500€, hay forma de co parar las juntas nreparaela tu mismo, o había una casa en Sevilla (creo recordar que cobraban unos 160€ aprox,le enviabas la tuya y te mandaban uns,reparada) qque las reconstruía. Estuve unos dias indagando y al final la puse nueva ya que la mía tenía holgura mecanica en la salida del tubo de vacio, por lo visto le pasa a todos , y cambiando las juntas no solucionaba nada. No puedo ayudarte mas ya que una vez cambiada la bomba borré del ordenador todas la información que había encontrado hablando del problema pero a nada que busques encontraras. Busca por bomba tándem o bomba de vacio.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

 

Bueno pues el mio tiene 230,000 km, repro. B6 del 2002.

 

averia = Embrague por rotura de patilla de presion del disco, no por desgaste.

 

ahora me tira un poco de gas oil por detras del motor en la parte izquierda segun se mira de frente al motor, como ponia antes si alguien sabe por referencias que tipo de averia puede ser, me lo comunique por favor, gracias.

 

Leo mucho que se han averiado los termostatos, que sintomas tiene esa averia ?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2.5 TDI V6 QUATTRO 180 CV Año 2002......no se si es B6 o B7, soy nuevo en el foro y aun no estoy suelto con los detalles técnicos del coche.

 

Lo tengo desde el Km 3 y ahora tiene 240.000 Kms, hace un mes que se le hizo la distribución.

 

Averias:

 

Caudalimetro 140.000

Caja de dirección de intercambio por fuga de aceite en los retenes 236.000

Reten del cardan

 

El único "PERO" que le pongo al coche es el consumo que ronda los 8 y los 9 litros por autopista a 140,150Kmh y los 10,12litros por ciudad, aunque con 180CV y 235 de nuematico y tracción quattro no creo que sea mucho.

 

PD:El otro día me di cuenta que me tiraba el gasoil por los latiguillos de retorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 1.8 T de 163 cv, año 2005, actualmente tiene 126.000 km.

 

Averias:

 

 

Termostato y dos faros que me entraba agua, en garantia.

Bomba del agua y manguito de refrigerante.

Bobinas ( en campaña).

Cerradura de la guantera.

 

Un saludo.

Editado por PRIETO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2.0 TDI año 2007 140c.v. 87.000 Kilómetros con repro Bnd Unlimited desde los 60.000 aproximadamente.

 

Averías en garantía:

Palanca de luces largas averiada

Fuera de garantía:

Nada de nada.

Resultado hasta el momento:

Supercontento incluso con el consumo cuando le aprieto al pedal del acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 3.0. quattro triptronic 220cv b6 2003

 

Lo compre hace dos años con 72000km ahora tiene 82000km

 

El unico problema es que el indicador de la gasolina no es fiable....(me ha dejado tirado una vez)

Campaña de bobinas pasada, me cambiaron las seis...

 

Estas navidades me quedo sin reyes, tengo pendiente hacerle la distribucion y tengo que ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.