Jump to content

Barras de techo, compatibles audi 80 berlina


Publicaciones recomendadas


Yo las barras que te recomiendo son las de la marca Thule, que son suecas y van genial. Para el Coupe tengo unas que uso para el portaesquis y el baúl, y no se necesitan ni herramientas para sacarlas, aun y ser de hace dos décadas...

 

Esas mismas que tengo yo, funcionan para el Audi 80 sedan también. Si puedo te buscaré el modelo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hola chicos yo tengo un coupe V6 quattro del 95 y compre el kit recomendado de Thule para este coche, las Thule Square Bar 761 de 120 cm , soportes de anclaje sin riel Thule Foot Pack 950 y la llave cierre del sistema Thuel One Key System 544 todo el sistema rondo los 250 € creo no estoy seguro pero mi mujer no me los dejo poner, tenemos tambien un golf y en ese si que puedo poner las barras pero son otras, segun especificaicones del fabricante son compatibles con 80/90/100 Avant , Toyota Corola y Celica y algunos Nissan yo no lo puedo comprobar. Como no me las deja instalar he decidido venderlas y si te interesa contacta conmigo, espero que te haya servido de ayuda la informacion

Editado por Maninyec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.