Jump to content

Reprogramar A4 2.0 tdi 170cv


Isandias

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tiempo que no comento nada por aqui aunque si he estado siguiendo el tema de las reprogramaciones y veo poca informacion acerca de este modelo de coche.

 

Sin querer entrar en polemicas, debates eternos, que si es peor o mejor, que si quieres mas potencia compra un coche mas potente....y demas cosas, me gustaria saber, quien tenga este coche reprogramado, que tal es la reprogramacion, mas que nada si gana en bajos porque es un motor perro con ganas.

Llevo ya 7 años con el coche y estoy un poco aburrido de la respuesta que da. He probado otros modelos mas pequeños, grandes, reprogramados, de serie...y ninguno es tan perruno a bajas revoluciones.

 

Otra cosa que queria saber es por el filtro dpf, dan problemas despues de reprogramar?.

 

Y que quede claro que no lo quiero reprogramar para que corra mas, solamente para que responda mejor al pisar el acelerador y no que se tire un rato hasta que empieza a notarse que acelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, hay muchisima informacion en los foros, son casi ya 10 años desde que se empezo a comercializar y las opciones son amplisimas. Si quieres trabajar sobre seguro y sin pega alguna, te aconsejamos que optes por nuestro producto. Como partner del foro , cuentas con descuento sobre el pvp y siempre con el 100% de las garantias de un producto desarrollado por Vagspeed. Si lo deseas , contacta con nosotros en info@vagspeed.com y te informamos.

 

PD. ¡ tu coche se engloba dentro de las electronicas low cost!, eso significa que nadie te ofrecera a nivel nacional un software mas depurado a un coste tan bajo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tampoco quiero que se mal interprete mi comentario, pero ya que esto es un foro nuestro, yo amigo isandias, también te aconsejo que preguntes y te informes bien, yo llevo una en el mío y otra en el de mi mujer, y estoy encantado con el trabajo realizado de los dos coches, el último al que se lo hice fue a un A6 C6, y le he ganado bastante en bajos que también es perrote el jodio, además de ganarle casi 1litro de menos en el consumo.... yo las hice en DEMAC. Saludos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

He adquirido en mercado de ocasión un A5 (B8) 2.0 TDI 170CV del año 2010, va muy bien pero me gustaría como bien dice nuestro compañero Isandias darle un poco más nervio a bajas revoluciones y que no sea tan tan tan confort y aburrido en sus reacciones.

 

Me he estado informando y he preguntado en Cat-Sport y me quitan el antitunning y reprograman la centralita por más de 400€

 

El cambio en prestaciones sería el siguiente:

Original: 170 CV y 215 Nm

Repro: 215 CV y 350 Nm

 

¿Qué os parece?

¿Merece la pena?

 

No se como cambiará el comsumo pero me imagino que haciendo una comducción normal bajará algo y pisando fuerte será capaz de gastar más

 

Me han hecho incapie en que no va a correr más sino que cambia la respuesta del coche y el tipo de conducción, la caja de cambio es la misma y la electronica no va hacer milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ¿y que preparador seria el mas recomendable? O cual recomendais por la zona de Madrid-Guadalajara, a ver si me puedo escapar en este mes.

Logicamente cada uno tendra su propia experiencia con diferentes preparadores pero mas que nada por hacerme una idea.

 

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

He adquirido en mercado de ocasión un A5 (B8) 2.0 TDI 170CV del año 2010, va muy bien pero me gustaría como bien dice nuestro compañero Isandias darle un poco más nervio a bajas revoluciones y que no sea tan tan tan confort y aburrido en sus reacciones.

 

Me he estado informando y he preguntado en Cat-Sport y me quitan el antitunning y reprograman la centralita por más de 400€

 

El cambio en prestaciones sería el siguiente:

Original: 170 CV y 215 Nm

Repro: 215 CV y 350 Nm

 

¿Qué os parece?

¿Merece la pena?

 

No se como cambiará el comsumo pero me imagino que haciendo una comducción normal bajará algo y pisando fuerte será capaz de gastar más

 

Me han hecho incapie en que no va a correr más sino que cambia la respuesta del coche y el tipo de conducción, la caja de cambio es la misma y la electronica no va hacer milagros.

Hola,

Ese motor de serie ya tiene 350 Nm de par, con una repro se podría quedar en 400 Nm.

 

apurar mas seria perjudicial para el embrague.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas.

He adquirido en mercado de ocasión un A5 (B8) 2.0 TDI 170CV del año 2010, va muy bien pero me gustaría como bien dice nuestro compañero Isandias darle un poco más nervio a bajas revoluciones y que no sea tan tan tan confort y aburrido en sus reacciones.

 

Me he estado informando y he preguntado en Cat-Sport y me quitan el antitunning y reprograman la centralita por más de 400€

 

El cambio en prestaciones sería el siguiente:

Original: 170 CV y 215 Nm

Repro: 215 CV y 350 Nm

 

¿Qué os parece?

¿Merece la pena?

 

No se como cambiará el comsumo pero me imagino que haciendo una comducción normal bajará algo y pisando fuerte será capaz de gastar más

 

Me han hecho incapie en que no va a correr más sino que cambia la respuesta del coche y el tipo de conducción, la caja de cambio es la misma y la electronica no va hacer milagros.

Hola,

Ese motor de serie ya tiene 350 Nm de par, con una repro se podría quedar en 400 Nm.

 

apurar mas seria perjudicial para el embrague.

 

Saludos.

+100

 

El b8 2.0TDI de 170cv ya da 350Nm de serie...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor de serie ya tiene 350 Nm de par, con una repro se podría quedar en 400 Nm.

Hola,

 

apurar mas seria perjudicial para el embrague.

 

Saludos.

 

Perdón

Lo había puesto mal.

Quería decir :

Original: 170 CV y 350 Nm

Repro: 215 CV y 470 Nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que llegue a tanto par, aunque podría ser. La potencia sí que concuerda más.

 

Si la caja de cambios es larga sí que podría correr más porque con la repro la movería mejor, eso seguro.

En respuesta lo notarás muchísimo, más aún si sube tanto el par.

 

Yo les comentaría que la hiciesen progresiva, si es a medida. Me refiero a que no te de tanto par del golpe, así no tendrás problemas de embrague, si lo cuidas.

 

De todos modos es una gran ganancia si se quedara así. Debería andar de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desventajas o posibles desventajas puede traer llevar al coche a reprogramar???

Mi coche es un Audi A5 2.0 TDI 170 CV del 2010

 

Hay que aumentar los cuidados en algún campo??

Yo simpre le pongo gasoil e10+ (vamos... sin azufre como recomienda Audi) no se si es relevante pero por si acaso.

 

Si tan bueno es como lo pintan porqué no vienen así de fábrica o por qué no lo hace todo el mundo?

 

Estoy planteandome seriamente llevarlo a reprogramar por el tema de la pereza tan grande que tiene a bajas revoluciones (no esperadas en un 170 CV)

Editado por vneon_th
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces conducción fuerte muy a menudo el turbo sufrirá más e incluso llegaría a romper.

 

Si haces conducción normal y de vez en cuando le aprietas un poco, seguramente no tendrás ningún tipo de problema, además, notarás la bajada de consumo.

 

El mío está reprogramado desde hace tres años aproximadamente, hago conducción normal y en alguna ocasión le aprieto un poco para "sacar carbonilla", el consumo, en mi opinión, es muy bueno.

 

Ahora debes de sacar tú mismo conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.