Jump to content

Aguja indicadora de temperatura loca


iBuhC

Publicaciones recomendadas

Hola!! Se que es antiguo este post, pero, podríais indicarme donde esta ese sensor? Gracias compañeros!

 

En la parte de atrás del motor, bajo el tubo negro de admisión, si puedo pongo una foto luego de la ubicación exacta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola!! Se que es antiguo este post, pero, podríais indicarme donde esta ese sensor? Gracias compañeros!

 

En la parte de atrás del motor, bajo el tubo negro de admisión, si puedo pongo una foto luego de la ubicación exacta

 

 

 

 

Hola!! Se que es antiguo este post, pero, podríais indicarme donde esta ese sensor? Gracias compañeros!

 

En la parte de atrás del motor, bajo el tubo negro de admisión, si puedo pongo una foto luego de la ubicación exacta

 

 

Lo prometido es deuda. El sensor está bajo el tubo de admisión que te muestro en las fotos con una flecha.

 

0a973c050ad4d8b790ff598bf5474ac7o.jpg

 

 

cc868cf1563dc42a8d62d96156c68956o.jpg

 

Ten cuidado al sacar el conector, es fácil romper la pestaña que lo sujeta.

 

Edito: Para acceder al conector debes quitar este tubo de admisión que se ve, el cuál lleva dos abrazaderas metálicas muy fuertes..

 

Salu2

Editado por ChuBi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 30/6/2016 a las 22:19, buho774 dijo:

Hola!! Se que es antiguo este post, pero, podríais indicarme donde esta ese sensor? Gracias compañeros!

Detras de la culata si te asomas en el hueco que queda entre el motor y el hueco de la bateria veras la brida de refrgerante, pues alli esta el sensor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola. A mí en mi audi a4 b5 1.8 gasolina del 2000, me pasa lo mismo, la aguja llega a 90 a veces y luego baja y luego sube y así. En el canal 51 del climatizador una vez que llega a 90 queda clavado ahí. Ahora leyendo el post he descubierto que envía dos señales distintas una a la aguja y otra a la parte digital, pero mi duda es : es el mismo sensor el que hace eso o son dos sensores diferentes? En mi coche el sensor es azul, lo he limpiado a la espera de que me llegue uno nuevo y también he cambiado el termostato pero sigue fallando igual que antes.  Solo cambiando el sensor azul la aguja marcaría bien? O el g2 es otro ,dónde estaría ubicado? Gracias y disculpen las molestias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, sole dijo:

Hola. A mí en mi audi a4 b5 1.8 gasolina del 2000, me pasa lo mismo, la aguja llega a 90 a veces y luego baja y luego sube y así. En el canal 51 del climatizador una vez que llega a 90 queda clavado ahí. Ahora leyendo el post he descubierto que envía dos señales distintas una a la aguja y otra a la parte digital, pero mi duda es : es el mismo sensor el que hace eso o son dos sensores diferentes? En mi coche el sensor es azul, lo he limpiado a la espera de que me llegue uno nuevo y también he cambiado el termostato pero sigue fallando igual que antes.  Solo cambiando el sensor azul la aguja marcaría bien? O el g2 es otro ,dónde estaría ubicado? Gracias y disculpen las molestias 

Hola, tienes que mirar el canal 49 no el 51 este último era para coches de antes del 97/, si te sube y baja sin motivo suele ser del sensor, cuando es del termostato lo hace pero si pillas autopista, se queda abierto y no regula enfriando contanstemente, supongo que cuando tengas el nuevo sensor se solucionará.

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.